Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montemayor del Río

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
66
Opiniones

Restaurante&Museo Castillo de Montemayor


Montemayor del Río
17/02/2019: Hoy hemos comido en El restaurante del castillo de Montemayor del Río . Una muy grata sorpresa , tanto el entorno como el restaurante han sido un placer . La cocina fantástica , la mejor relación calidad precio de los últimos años . El restaurante muy agradable.
15/02/2019: Fuimos a comer en fin de semana y la verdad es que muy bien. El entorno es muy bonito y el restaurante en si está muy bien cuidado, comer dentro del castillo le da un punto. El servicio nos atendió muy bien y la comida estaba muy buena. Era fin de semana y no había opción de menú del día, ahí que fuimos a la carta. No es muy extensa, cosa que para mí es de agradecer, hay veces que hay tantas cosas que no sabes ni que pedir. La calidad como dije antes es muy buena y cuidan mucho la presentación. Respecto al precio, está en la media, ni caro ni barato. Pidiendo 3 entrantes a compartir entre 5, plato principal, postre, café y bebidas, salimos a 27 por persona. Volveré seguro


No califica

Mesón Los Castaños


Montemayor del Río
12/09/2018:

El restaurante-cafetería Don ángel se ubica en la Plaza de Alfonso X El Sabio, justo enfrente del Ayuntamiento y de la plaza que es uno de los mayores lugares de reunión de la villa asturiana de Luarca.

Dispone desde platos combinados, raciones, etc... Hasta una variada carta siendo las sugerencias del chef D. Constantino Suárez Garrido en esa ocasión: Navajas, mejillones, almejas, merluza de pincho, calamares de Luarca, etc...

En concreto sus platos estrella o sus especialidades eran: La merluza a la sidra, el solomillo al cabrales, los calamares en su tinta, el pote asturiano, las fabes con almejas o por supuesto la fabada asturiana.

09/04/2017: Tras visitar el pueblo que tiene un castillo y un entorno muy interesante el neson es una muy buena opcion para comer o tapear. Muy buenas las croquetas, la tabla de quedos y las patatas los Castaños. Buena atencion y por lo tanto recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad