Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Martinamor

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
80
Opiniones

Cuatro Calzadas Restaurante


Martinamor
08/05/2019: Fui con mi familia y la experiencia fue muy buena.. El servicio estupendo. La camarera muy atenta y simpática.
17/04/2019: En ruta recalamos en este lugar para parar a comer. El local estaba a reventar y el aparcamiento lleno de autobuses y turismos, por lo que se preveía difícil el disponer de una mesa. Pues bien, rápidamente nos acomodaron y pedimos la carta. Surtido de ibéricos excelente, berenjenas rellenas de verduras, gambas y una fina bechamel, ensalada de cogollos con morrones, ventresca de atún y anchoas, secreto ibérico para 2 y unas popietas de lenguado rellenas de jamón con una salsa estilo meniére. Producto de calidad bien elaborado y emplatado. Una botella de verdejo, agua, postres, cafés y tres paladares y estómagos satisfechos. Muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo sin duda. Si conduce Ud por la Ruta de La Plata es un buen sitio para reponerse.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad