Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Buenavista

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
272
Opiniones

Meson Viejo del Jamon


Buenavista
17/03/2019: Escogimos el Mesón Viejo del Jamón para una comida familiar un domingo, y la experiencia fue muy satisfactoria. Cuenta con varios salones, preparados para la celebración de fiestas y eventos, e a pesar de estar localizado a 20 km al sur de Salamanca, en la Ruta de la Plata, estaba todo lleno, lo que indica el grado de aceptación que tiene en la región. Además de una carta variada, tiene menús de dos precios, con bastantes platos para escoger, que parece ser la opción más recomendable cuando va mucha gente. Tiene un gran espacio para que jueguen los niños, así como un jardín cubierto “El Jardín de Gabriela”, para descansar después de la comida. La comida está bien confeccionada, y el servicio es atento y diligente. Amplia zona de estacionamiento en el exterior.
17/03/2019: Fuimos por recomendación de un amigo de la ciudad y nos gustó mucho. Es un restaurante muy grande a las afueras de Salamanca, de toda la vida. Pedimos una ración de jamón, otra de queso y las croquetas de entrantes. De plato principal comimos el tostón asado, muy rico todo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad