Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina portuguesa en Sevilla

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
126
Opiniones

Salsamento


Sevilla, <20€
31/10/2018: Me ha encantado. Buena carta, buen ambiente y el servicio muy guay. Todo de mucha calidad y el precio muy correcto para estar en pleno centro.
21/10/2018: Tapas frías muy originales, conservas buenas, quesos y torta de aceite

7,8
123
Opiniones

Salsamento


Sevilla
08/05/2019: Un accueil agréable, un serveur super gentil qui nous a bien conseillé, des tapas vraiment délicieux... et un rapport qualité/prix imbattable. C’était le meilleur repas de notre voyage, de plus on était entouré de locaux, pas de touristes. Bref un endroit que je recommande sans le moindre doute.
24/04/2019: Buen lugar donde nos llevaron unos amigos para picotear algo y tomarnos unas cervezas y buen vino antes de cenar. Recomendaría a cualquiera que lo visite.

7,5
169
Opiniones

Dourado Gastronomia Portuguesa


Mairena del Aljarafe
19/05/2019: Ubicado en un local de la parte trasera de la zona comercial de los circuitos de ciudad expo (justo detrás del karaoke), encontramos este diminuto y exquisito restaurante de verdadera gastronomía portuguesa.
14/05/2019: Mucho mejor aún de lo que me esperaba, y eso que me habían hablado muy bien de él. El revuelto y el pulpo espectaculares. La calidad de la comida es excelente y no puedo más que decir que repetiré sin dudarlo. Además, en trato ha sido maravilloso, cuidando que soy celiaco y dándome tostadas de pan sin gluten, que no en todos sitios tienen. Muy muy muy recomendable.

6,2
106
Opiniones

El Rezon


La Puebla del Río, 30-45€
03/03/2019: El 2 de marzo fuimos a comer. Todo lo que comimos estuvo estupendo. El bacalao con almeja y gambon exquisito un poco corto la racion pero perfecto el bacalao. La ensalada de camarones muy buena.Los arroces de pato en su punto.El de bogavante fue el mas mediocre, pero bueno. La carne excelente en su punto y sabor. En fin un lugar que esta bastante bien. No hemos tenido problemas en los tiempos de recibir los platos, como ge leido en algunas criticas. Yo no he tenido problema y el personal muy atento. Habre tenido suerte.
01/03/2019: Restaurante asador para comer carne a la brasa a precios moderados. Todo muy bien. Los niños disponen de espacio en el exterior.


No califica

Andaluso


Sevilla
17/09/2014: Fuimos a comer de casualidad y pedimos paella... La verdad que por no ser especialistas en paella se notaba el esfuerzo y aunque un pelín aceitosa quedamos satisfechas. Relación calidad/precio razonable.
11/09/2014: Hemos estado con la familia de mi chico, eramos 7 personas y en seguida nos han preparado una mesa fuera. No se el precio, pero la comida era buena. El pescado frito era riquisimo, la paella mas normalita.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad