Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina portuguesa en el distrito Salamanca de Madrid

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
405
Opiniones

Waniku


Fuente del Berro, Madrid
26/01/2020: Comida casera buena menú a precios adecuados para un festivo amabilidad del personal
24/01/2020: Excelente como siempre.Menú a 10 euros .Casero pero con un toque gourmet.Prueben la cuchara,las carnes asadas y/o en salsa y los postres.Relación calidad precio inmejorable.


No califica

Bar Rato


Guindalera, Madrid
29/06/2018: Este bar era genial, con sus tapas italianas, su francesinha, su SuperBock, y los dueños encantadores. Por desgracia ha cerrado y en su lugar han puesto una taberna andaluza regentada por chinos, que no tiene nada especial. Una pena,
11/08/2017: Un bar que conocí por un amigo italiano que me llevó para comer la mejor burrata en la ciudad y debo decir que estaba espectacular. He venido más veces y te hace sentir como en casa, pequeño y muy acogedor. He vivido en portugal y la mejor francesinha que he tomado en madrid ha sido aquí. Los camareros muy simpáticos y serviciales. La música me encanta!


No califica

RealCake


Recoletos, Madrid
26/03/2017: A ver si rebajan un poco los pasteles de belém que en portugal eran bastante más baratos y el pipi tiene antojo de comerse unos pocos.
19/02/2017: Fui ayer con las ganas de comprar pasteles de Belem pero estaba cerrado. Volví a pasar hoy por la mañana y lo mismo, sin avisos ni carteles, en internet apareciendo como abierto en esos momentos. No entiendo nada

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad