Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina portuguesa en el distrito Fuencarral-El Pardo de Madrid

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
1147
Opiniones

Tras os montes


Mirasierra, Madrid, >100€
15/01/2020: Local agradable que te transporta un poco a Portugal, bacalao exquisito y servicio inmejorable, para recomendar.
07/01/2020: La verdad es que las recetas de bacalao son únicas y muy bien hechas. El problema es que las raciones son ridículamente escasas. Sitio recomendable para ir sin hambre o llevar un bocata


No califica

Fado

22 ofertas Reservar en
Valverde, Madrid
22/01/2018: Comida muy rica, bien elaborada y presentada. Cocina auténtica portuguesa y personal muy atento y agradable. Experiencia recomendable.
22/01/2018: El lugar es pequeño y acogedor. Tiene una decoración moderna y tenia puestas luces de navidad. La carta esta en portugués por lo que es un poco difícil saber que es cada cosa. El trato del camarero fue correcto y educado aunque costaba un poco entenderle cuando nos explicaba un poco los platos. La comida estaba muy buena y eran reacciones generosas no fuimos capaces de terminarnos los platos principales. Al pedir la cuenta salio el cocinero a preguntarnos que tal la cena y nos pusieron las sobras para llevar. El precio es bastante elevado aunque fuimos con una oferta de descuento en carta.


No califica

O' trasmontano


El Goloso, Madrid
06/09/2018: GENIAL ,Como en Trasomontes todo es espectacular , comida , trato , bebida . Es un imprescindible.Tanto si te gusta el bacalao como si no te gusta , disfrutaras de la mejor cocina portuguesa .
05/06/2018: Varias visitas y cada vez mejor. Ambiente elegante y acogedor, comida de 10. El jefe de cocina o dueño salió a charlar un rato con nosotros y pudimos comentarle que había sido una comida en familia espectacular. Las sugerencias tremendamente buenas. Gracias!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad