Los mejores restaurantes con terraza de cocina portuguesa en Madrid
8,7
2058 Opiniones |
|
Tras os montes
Mirasierra, Madrid, >100€
19/07/2025: La atención del personal es extraordinaria ...y el bacalao de Tras Os Montes es el mejor q hemos comido nunca. Voy con gente de empresa , amigos y familiares. Y siempre quedamos muy satisfechos .... Añado que sigue tan bueno como desde hace años. No defrauda.
19/07/2025: Trasosmontes es más que probablemente el mejor restaurante Portugues de Madrid que hayamos visitado y seguramente de España, con unas especialidades de bacalao francamente excelentes y que nunca defraudan....
El trato es extraordinario, es muy tranquilo , familiar y agradable....
Volveremos muchas otras veces...
Para visitarlo el que no lo conozca....
7,5
753 Opiniones |
|
Waniku
Fuente del Berro, Madrid
01/05/2025: Han cambiado los dueños y aparte de subir el precio del menú han bajado notablemente la calidad. Una sepia a ala plancha malísima y además olía. No volveré ni lo recomiendo.
25/04/2025: Los nuevos dueños mantienen el excelente nivel de cocina, muy rico todo.!!! espero que también hagan patatas fritas naturales en breve, como los antiguos dueños, ahí ya les pondré un 10!
6,9
1010 Opiniones |
|
Trasmontana
Legazpi, Madrid
09/08/2025: Tienen Tanque De Mahou
Nosotros hicimos reserva .
Salón pequeño ( entran 12 personas sin problema y pueden ubicar otras mesas pero para 2 personas )
ADEMÁS, tienen terraza tanto cerrada como abierta .
Recomendamos :
Bacalao desmigado , presentado en forma circular tipo tartar
Cachopo
Lubina ( según la carta es para 2 pero podría compartirse para 3 )
Pulpo y gambas blancas
06/08/2025: Hace poco visite transmontana, unos de los sitios que me encantó y no puedo dejar de recomendarla. Desde que entras, el ambiente es súper acogedor, con una decoración bonita y tranquila, perfecta para ir a desayunar, almorzar o simplemente tomar un café.
La atención fue excelente, muy amables y atentos en todo momento, en exclusivo Maximino, muy amable y atento. Pedí un desayuno completo y un café con leche, y estaba todo delicioso. Se notaba que los ingredientes eran frescos y bien preparados. También tienen opciones dulces, como tartas y bocatas, que están buenísimos.
Lo que más me gustó fue que no es un sitio ruidoso, así que se puede charlar tranquilamente. Además, los precios están bien para la calidad que ofrecen.
Definitivamente pienso volver. ¡Recomendado al 100%!😁🤩
1