Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina portuguesa en Ávila

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
655
Opiniones

La Escalera


Ávila
15/11/2019: Llegamos hasta aquí por indicación de una chica de Ávila a la que preguntamos por la calle que nos recomendara sitios para comer. Entre otros nos recomendó este y la verdad es que fue un acierto total, pedimos menú y pagamos 23€ la pareja. Lo que pedimos estaba muy rico, platos sencillos pero muy buenos. Y la camarera un encanto. Y los postres riquísimos!!
04/11/2019: Habíamos reservado con anterioridad, ya que nos lo habían recomendado, pero la verdad es que fue una decepción, de hecho, no hubiera sido necesario reservar, porque sólo había tres mesas ocupadas. Pedimos una ensalada como entrante y un plato principal por cada comensal, debido a que era para la cena, y fueron un pulpo a la plancha, que estuvo correcto, pero pedimos dos entrecottes de ternera de Avila, y los pedimos poco hechos, una pena el trato que le dieron a la carne siendo la misma de una gran calidad, por esto quedamos bastante decepcionados. En cuanto al servicio sólo adecuado, y la cuenta tampoco fue barata.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad