Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Escalera en Ávila

8,0

Basado en 688 opiniones encontradas en 5 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

15
De 182
en Ávila
1
De 1
de cocina Portuguesa en Ávila

Puntuación y opiniones

Al terminar nuestra visita guiada por Ávila con Alejandro en la Plaza del Ayuntamiento le preguntamos dónde comer y éste fue una de sus recomendaciones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Octubre 2019
8,0
En Ávila hay muchos sitios exquisitos para comer, pero si quieres probar algo más variado y un poco diferente te sugiero La Escalera. Tanto las patatas revolconas, como el bacalao, pulpo muy buenos. El chuletón ya sabemos que en esta provincia no tiene desperdicio. Y no te vayas sin probar los maravillosos postres caseros. Comentar que el sitio es pequeño y al principio si esta lleno igual falta un poco más de delicadeza por parte de los camareros. Relación precio calidad no está mal.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2020
8,0
En Ávila hay muchos sitios exquisitos para comer, pero si quieres probar algo más variado y un poco diferente te sugiero La Escalera. Tanto las patatas revolconas, como el bacalao, pulpo muy buenos. El chuletón ya sabemos que en esta provincia no tiene desperdicio. Y no te vayas sin probar los maravillosos postres caseros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Enero 2020
8,0
Carne muy rica y excelente trato
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Ávila

8,0
380
Opiniones

La Flor Valenciana

10/08/2019: Siempre que visitamos Ávila nos acercamos a esta peculiar heladeria a disfrutar de sus helados y granizados. Elijas lo que elijas esta de vicio. Recomendable a todos aquellos que quieran saborear unos buenos helados y para los amantes de los granizados. Jaime.
24/08/2019: ¿ Precios bajos en una heladería de elaboración propia en verano ? Pues si, y con un excelente sabor.
8,0
484
Opiniones

Don Camilo

03/11/2019: Estaba a tope, tuvimos mucha suerte. Grupo de 6 en comedor privado. Comida sin bullicio después de un paseo por la muralla. Comida casera a precio muy digno. Nosotros optamos por el menú de fin de semana de 14 euros.
08/12/2019: Local muy animado. Buenas tapas.. chipirones ricos y también las croquetas. Arriba había restaurante aunque no entramos. Ponen tapa con la consumición

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad