Los mejores restaurantes en Vila de Cruces

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
1590
Opiniones

O Refuxio Merza


Vila de Cruces
12/01/2026: La experiencia no muy grata por parte de dueño. Ante todo la profesionalidad. No sé sabe qué le pico y manda a su empleada a servirnos cuando pasa cincuenta veces por nuestro lado ni pregunta ni recoge los servicios la verdad sé le notava su gran ego. la comida es del todo corriente la lasaña casera muy seca y el pulpo duro. Para mi un servicio de su empleada 10. No del dueño y la comida corriente. También no hay donde aparcar un coche
11/01/2026: Nos quedamos encantados,calidad ,servicio y buen precio.

8,6
468
Opiniones

A Esghalla


Vila de Cruces
24/10/2025: Un lugar agradable, comida muy rica y abundante. Buena atención. Escogimos menú del día porque estaba ideal y muy buen precio. Recomiendo.
14/10/2025: Tras una ruta de moto pasada por agua llegamos a Vila de Cruces donde teníamos reservado lo más típico de la gastronomía local “Capón” estaba increiblemente bueno, para completar también habíamos encargado carrilleras de ternera, igualmente buenas. El restaurante muy normalito, el servicio amable y cercano, me gustó un detalle decorativo que hacía referencia a “Eferro” autoctona marca de zuecos gallegos. Hemos comido muy bien y bien de precio. Merece la pena.

7,8
364
Opiniones

Casa Castro


Vila de Cruces
07/01/2026: Comimos fantásticamente los siete comensales en su restaurante con el menú de gallo 🐓. Todos los platos riquísimos y la atención maravillosa. Gracias.
30/11/2025: Muy buena cocina y excelente relación calidad-precio. Atención de 10.

7,1
136
Opiniones

O Cafe De Ramon


Vila de Cruces
16/08/2025: Estábamos de campamento de supervivencia y nos dieron comida y bebida desinteresadamente, a parte tomamos un café y estaba buenísimo a muy buen precio, olé.
16/08/2025: Cuando supieron que estaba en un campamento de supervivencia nos dieron comida y bebida desinteresadamente. Un trato genial y un establecimiento muy chulo. Mis dieces


No califica

A de Rafael (Casa Lodeiro)


Vila de Cruces
13/02/2024: Cocido degustación.Es una maravilla hemos estado varias veces y siempre fenomenal. Aperitivo chicharrones y croquetas.Sopa y caldo.Cocido oreja rabo chachola ternera pollo lacón variado de chorizo patata grelos repollo garbanzo castañas.postres varias filloas . queso membrillo vino oporto café chupitos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad