Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valga

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
3,5
14
Opiniones

Parrillada Ribeira Sacra


Valga
02/02/2020: Hola, fuimos a comer 5 personas entramos a las 3 y salimos 5:30,la experiencia malisima el pulpo raciones pequeñas y carisimo, los camareros no se enteran de nada salen con los platos y no saben a qué mesa tienen que llevarlos, no aceptan tarjeta no lo recomiendo a nadie no comimos nada y pagamos un pastizal. Experiencia muy mala.
24/01/2020: Cuando un cliente opina con una queja, y usted contesta con que trabajan mas que antes, que ojo no lo dudo, pero cantidad no significa calidad, y en otras con risas, que busque otro un microondas,... demuestra la educación que se respira intentando dialogar con usted.Aprenda a digerir las opiniones, desde dentro puede ver que su negocio va viento en popa, pero los de fuera que dejamos pasar entre visita y visita, X días o meses, vemos los cambios para bien o para mal.Y para algo opinamos. Lógicamente usted es el gerente y de sus negocios hará lo que quiera, pero no siempre tiene la razón.Un saludo.


No califica

Bar Los Camioneros


Valga
07/08/2019: Muy buen trato,recomiendo la tapa de mini hamburguesa,riquísima y con una elaboracion exquisita. Cocina tradicional,productos de calidad y ambiente familiar.
12/06/2019: este bar no es muy recomendable para peregrinos. Sin más... La comida era muy normal, la bebida no acompañaba con nada.


No califica

Bar Playa Fluvial


Valga
20/05/2019: Está en un lugar precioso. Hay una playa fluvial, un pantalán para dejar el barco y una zona para pasear o jugar. El bar es pequeño pero tiene una terraza con vistas al rio. Dan buenas tapas y el trato es muy bueno. Dejo unas fotos aéreas para demostrar lo bonito que es.
07/05/2019: Estuvimos pescando en barco por el río y decidimos comer aquí,pedimos churrasco y la verdad es que estaba espectacular con un vino tinto muy muy bueno.El lugar invita al ocio y al relax.200% recomendable.


No califica

Self SAn Miguel


Valga
10/08/2018: Cuidado con este local te cobran por el sello. Es el primer sitio que nos encontramos de todo el camino en el que nos piden dinero

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad