Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Rodeiro

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
235
Opiniones

Restaurante Casa Sánchez


Rodeiro
05/07/2020: Comí en el jardín que tienen en la parte de atrás y el sitio es muy agradable. La comida estuvo bien. Servicio bueno. Precio razonable. Se puede parar a comer.
05/07/2020: Fuimos a comer en familia, dos adultos, un niño y un bebé, nos sentaron en una mesa donde había espacio suficiente para los cuatro y el carrito del bebé.Pedimos de entrantes, salpicón de marisco y pulpo a la brasa, ambos riquísimos, las raciones generosas y con buena presentación.De plato principal, pedimos bacalao a la brasa y besugo, la calidad de la materia prima espectacular, y como en los entrantes, raciones generosas.Para el niño, pedimos una milanesa con patatas fritas, que le trajeron muy rápido.De postre pedimos tarta de limón, de textura original y sabor ligero, muy recomendable.Para beber Ramón Bilbao y refrescos. Además de café y chupito.La atención inmejorable, el servicio rápido y atento.Este restaurante es sin duda la mejor opción en la zona.Repetiremos.

7,3
69
Opiniones

Restaurante O'Guerra


Rodeiro
17/04/2020: Estuvimos hace 2 años con mi familia y nos atendieron como en casa !
10/06/2019: Son hospitaleros por naturaleza, atienden a los peregrinos muy, muy bien. Alojamiento limpio, comodo y se descansa genial. De los pocos sitios que se preocupan y se levantan para ofrecerte el desayuno aunque partas muy temprano. Intentan resolver todas tus necesidades dentro de sus posibilidades.


No califica

Casa Achacán


Rodeiro
22/01/2020: Encargamos liebre y venado ,nos pusieron unas croquetas variadas para luego pasar a la libre con alubias riquísimas y el venado muy bueno también,sitio muy bonito y buen servicio
21/12/2019: Hoy a pesar del mal tiempo nos hemos acercado a comer con unos amigos y seguro que repetimos en otra ocasión. Buena comida y trato estupendo, como siempre.


No califica

Meson A Roda


Rodeiro
26/12/2019: Los que vivimos en la zona sabemos por experiencia lo frustrantes que suelen ser las churrasquerías, q olvidan la calidad del producto y pretenden contentar al cliente a base de raciones generosas a precio módico, ignorando q toda buena brasa tiene secretos que no están al alcance de los aficionados. No es el caso del Mesón A Roda, donde por unos 15 euros por cabeza puedes ponerte las botas y disfrutar de producto de calidad cocinado el gusto (incluso te enseñan las piezas crudas antes si lo deseas oara escoger). Nosotros no somos amantes de las carnes, así q escogimos el braseado de verduras y algo de marisco, igualmente buenos. En especial nos pareció excelente el arroz con pulpo. El vino de la casa es fuerte, así que ojo si tenéis que conducir... La atención fue excelente, aunque con el local a reventar de clientes tardaron bastante en servirnos. Hemos vuelto varias veces y confirmaron plenamente nuestra buena valoración general. Locales así dignifican la tan denostada parrillada y churrasco, y más en esta zona interior donde el exceso de oferta poco profesional y la fama del vacuno local (la "rubia gallega") hacen que puedas llegar a aburrir las carnes por largo tiempo...
30/06/2019: Gran restaurante con productos de calidad: empezando por la carne, siguiendo por el excelente vino del Ribeiro y acabando con un excelente servicio! Lo mejor probarlo por ti mismo


No califica

Pub Quiros


Rodeiro
05/08/2018: Lugar para tomar unas copas muy confortable, el dueño súper agradable, con cada copa te pone un montón de pica pica que es de agradecer en estos tiempos que te den algo gratis, precios buenos y bonito lugar al que volver!
11/06/2018: Recomendable para tomar algo. Precios muy económicos y ponen una gran variedad y cantidad de cosas para picar. Ambiente agradable y familiar.


No califica

Restaurante A Esmorga


Rodeiro
05/08/2018: Lugar en el que te hacen sentir como en casa, agradable tanto para hacer un café por la mañana como un menú a medio día, con el café te ponen un croisant que es de agradecer, la dueña muy agradable, lugar al que volver.


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad