Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Portas

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,6
106
Opiniones

Taberna O Lagar Romai


Portas
20/02/2020: Esta bien .Las tapas ricas. Hay variedád. El precio muy bien.
17/02/2020: Pedazo descubrimiento. Gracias a vosotros Tripadvisor lo conocimos. Enxebre total y además por suerte cuando llegamos tenían música en directo. Una gozada de local!!! De 10🔝🔝


No califica

O recuncho do Conxuro


Portas
31/08/2018: Sitio recomendable para venir. El menú del día lo tienen a 9€. Tienen poca variedad(dos platos de 1° y 2°) pero es comida casera. Es un sitio acogedor, el trato es amable y cordial. No hay problema de aparcamiento. Sitio recomendable para venir con niñ@s.
23/08/2018: Un lugar acogedor y tranquilo, comida casera, y trato familiar, para sentirte a gusto y como en casa


No califica

Lar Da Moura 2.0


Portas
17/02/2020: Tiene mucho potencial, pero se queda a medio camino en casi todo. Buen servicio en un establecimiento con potencial pero decorado por un enemigo (feísmo por doquier). El pescado mal, solo dos postres de los 4 de carta, chupitos de licor café a 2 euros (casi en todos los sitios los suelen condonar ya). La comida tiene pretensiones de comida de autor pero bastante mal pensada, salvo en la presentación que es lo que la salva. Teniendo en cuenta que queda lejos de todas partes, que el local no vale la pena, la comida tiene mucho que desear... no creo que vuelva.Lástima porque la atención fue muy buena.
24/01/2020: Fuimos a ver como funcionaba este restaurante con nuevo nombre y dueños. Voy a ser claro, llevan 3 meses y se merecen una oportunidad, pero mi consejo es que tiene que procurar mejorar mucho en cosas, prefiero dejarlo ahí. Les veo potencial y tienen un local un poco frío pero precioso para triunfar !!. Excelente trato. Los precios normales tirando a carillos. Buen cafe y chopito final envitación de la casa que estaba sensacional, todo un detalle!!. Volveremos!!.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad