Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Pontecesures

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
146
Opiniones

Restaurante Carabela


Pontecesures
23/09/2018: Comida estupenda!! Precio y calidad.Postres justitos en comparación con la comida. Trato familiar y amable.Local sencillo.Recomendable acercarse y probar el arroz de marisco!!
23/09/2018: Local muy familiar buena cocina lo recomiendo


No califica

Cafe Bar Casa Chaves


Pontecesures
28/08/2018: Así de simple... Sólo con eso se resume. Atención perfecta, sobre todo si eres peregrino de verdad...nada de turigrinos... Los pimientos del piquillo fenomenales
18/08/2018: Gracias a un vecino que nos recomendó parar en casa Chaves, paramos y fue todo un acierto. Comida y trato del personal de 10


No califica

Cafe Bar CHOCO


Pontecesures
27/11/2017: Solo tomamos cafe y manzanilla y los precios son economicos ya que cada cosa me costo 1 euro. Fuimos para comer pulpo pero en esta epoca no tenian.
04/03/2017: Pequeño, rico y agradable. Tapas muy ricas, precio barato y trato maravilloso. Sin duda un sitio para volver.


No califica

Mesa de Pedra


Pontecesures
08/12/2018: Lo único medieval que hay en ese local (por llamarlo de alguna manera al chamizo) es la suciedad que tiene del año que pidas. El dueño un sinvergüenza y caradura a partes iguales se ha montado una película para intentar engañar a cualquier incauto que pase por la puerta. La higiene brilla por su ausencia, para denunciarlo a sanidad. Al irte no olvides de pasar por el tenderete de souvenirs con cosas que se ha encontrado en el suelo.
26/08/2017: Haciendo el camino de Santiago decidimos parar ya que habíamos leído que era un lugar en el que comer comida típica gallega y pagando la voluntad (cosa que vimos que no era cierta al llegar allí)


No califica

Pizza Bambino


Pontecesures
09/07/2018: El local estaba practicamente vacío y tardaron mucho las pizzas. Además, apenas tenían las cervezas ofertadas. Es una pena, porque las pizzas estaban muy bien de sabor.
26/11/2016: He pedido un bocadillo para llevar porque aunque sirven a domicilio, el pedido mínimo son 10€. Me dijeron que estaría en 15 minutos y cuándo llegué estaba listo. Todo según lo esperado.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad