Los mejores restaurantes con terraza en O Rosal con metodo de pago Tarjeta de debito
8,5
284 Opiniones |
|
Restaurante La Cabaña
O Rosal
23/04/2025: Experiencia extraordinaria. Gran trato, buenas recomendaciones y productos de muy buena calidad. Zamburiñas y navajas buenísimas, las carnes excelentes, bien preparadas y con un gran sabor. Recomendación para los vinos. Sin duda para repetir.
10/04/2025: Sitio muy agradable. el personal y la comida de 10.
8,3
324 Opiniones |
|
Restaurante Casa DA Pintora
O Rosal
08/05/2025: Al lugar cuesta un poco llegar, o te lleva alguien o te lleva el GPS. Una vez allí el sitio es espectacular de bonito: jardines cuidados, con un regato pasando por el jardín y con espacios destinados a mesas con buen tiempo. Habíamos reservado porque nunca habíamos estado y tras presentarse la dueña y la hija nos enseñan parte de las instalaciones. Una casa rehabilitada con muchísimo gusto y encanto. Entrantes como pulpo, muy rico o una filloa (escasa, pues solo es una) rellena de setas prometía que la visita habría merecido la pena. De segundos bacalao (no lo pudieron comer de lo salado que estaba), solomillo y otro plato de carne que estaban realmente buenos. Postres caseros y ricos. Local limpio, amabilidad del personal (madre e hija: de 10), tal vez los tiempos entre platos algo largos, pero recomiendo ir a disfrutar. La Casa da Pintora merece la pena. Es un sitio recomendable, pero no es barato. Lo único malo, lo salado que estaba el bacalao.
30/03/2025: Sitio precioso, la carta super extensa, la empanada buenísima, la filloa rellena igual, el arroz delicioso y no se quedan atrás los postres que estaban de 10, café de pota y chupitos en el jardín, nos encantó y el trato muy cercano, repetiremos.
8,1
867 Opiniones |
|
Taberna O Lagar en Eiras
O Rosal, 20-30€
22/05/2025: Me encanta la comida, el ambiente no puede estar más acogedor y Miguel es un personaje
31/03/2025: Cumprimento o proprietário do restaurante O Lagar, dado que nos respondeu, com cordialidade e profissionalismo, à critica efetuada, após almoço a 23 de março, através de mensagem pessoal.
Resolvemos o assunto e a situação correta foi reposta.
Fiquei a pensar que o que aconteceu se deveu a uma falta de atenção, porque o proprietário estava sozinho nas mesas e havia encomendas e pratos a sair e a pressa foi inimiga da perfeição, como se costuma dizer.
Desejo que continuem no processo de melhoria, pois a casa é autêntica nas iguarias que serve.
Há que melhorar o serviço, quer no acolhimento dos clientes à entrada (a casa é escura e parecIa que entrávamos na gruta de um eremitão) que mereciam umas boas vindas mais calorosas, quer durante a presença, com mais atenção aos pormenores.
Comemorávamos um aniversário e escolhemos aquele restaurante e não outro.
1