Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Forcarei

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
89
Opiniones

Restaurante Victoria


Forcarei
18/01/2020: Muy buen sitio para pararse a tomar un café acompañado de unas tostadas o algún dulce, las mejores palmeritas de chocolate, gente familiar y muy agradable.
28/12/2019: De entrada te dan ganas de irte,como si les molestara que entres. Te atienden con desgana y falta de educación. La carne de la richada estaba dura y seca, llegó casi fría a la mesa y tras servirnos les pedimos que nos calentaran lo que quedaba en la fuente, la camarera se enfado y con malas maneras y reproches se la llevó y al rato la trajo no mucho mejor. Lo único bueno era el pan que lo vende una señora estupendisima en la panadería de al lado. Muy sospechosos los comentarios favorables...

7,2
238
Opiniones

Restaurante Florida


Forcarei
21/02/2020: Impresionante croca, al punto, jugosa y muy rica. Te acabas la fuente y te traen mas y así sin parar. El precio genial y la atención excelente. Totalmente recomendable.
16/02/2020: Parada obligada para degustar la croca, carne de calidad, buen servicio, camareras muy atentas. Buen precio. Merece la pena la visita.

6,6
106
Opiniones

Restaurante San Roque


Forcarei
14/06/2020: (Traducido por Google) Porque se come bien y puedes tomarlo. Los dominios están abiertos y aún bajos después de la IPC. Y estaciona donde quieras en general o en el circuito de Magdalena. (Original) Porque comese ben,e podela levar.os dominjos ta aberto e sigue con precio baixo despois do ipc. E aparcas onde queiras na general ou na do circuito Magdalena.
10/03/2020: (Traducido por Google) Buenas tardes, ¿puedes decirme tu correo electrónico para que puedas pedir valores? (Original) Boa tarde, podem me dizer o vosso email para poder pedir valores?


No califica

Restaurante Paris


Forcarei
27/08/2019: La verdad es q este sitio me encanta, nos tratan muy bien, la comida excelente, el servicio muy bien, y los camareros y camareras muy amables, les recomiendo este sitio para pasar un día con la familia, es muy tranquilo.
19/08/2019: Si es que por algo es tan merecida la fama del buen comer del norte. Fuimos invitados a un banquete de boda, y esta vez si que podemos decir que ha sido un auténtico BANQUETE, florituras las justas, las que decoraban las mesas, por el resto, calidad y cantidad hasta decir basta.Desde el trato del personal hasta el último de los detalles, hicieron de esta experiencia algo inolvidable por el valor sentimental y como no por el valor gastronómico. Nos habían hablado muy bien del Restaurante Paris y pese a estar bastante "perdido" en esas preciosas tierras de Forcarei, bien merece la pena cada minuto del trayecto hasta llegar a ellos. Lo dicho, al tratarse de un banquete de boda, entendemos que degustamos platos fuera del día a día, pero es que no hay pega que se le pueda poner; ya solo con el aperitivo la mitad de los comensales estaban "comidos", a destacar la empanada de bacalao con pasas y los choricillos dentro de un bollo de pan, increibles. Ya en mesa, impresionantes las cigalas, hacía años que no las probaba con tanta carne y sabor, añadámosle medio lubrigante, langostinos sin fin, la especialidad de las vieiras al Paris, almejas a la marinera (a mi gusto le faltaba un punto de espesor en la salsa) lenguado y jarrete de ternera y a salir rodando "literalmente". Repito, espectacular en cuanto a calidad y cantidad, pero sobretodo en el trato de todo el personal, que pese a ser un banquete más de su infinita lista, nos hicieron sentir como si fueramos los primeros. Gracias al gerente , por estar al pie del cañón, y nunca mejor dicho, por la atención a los invitados más "delicados", muy agradecidos.Así que, añadimos un nuevo referente en nuestros restaurantes preferidos de Galicia, y como ya he comentado bien merece la pena cada kilómetro de lejanía de la costa, porque da la sensación que el mejor producto, no tiene porque estar a pie de playa y en Restaurante Paris nos lo han demostrado con creces.Enhorabuena y hasta la próxima visita, mientras tanto intentaré localizar ese vino albariño Bouza do Rei, tan espectacular para brindar por un próximo reencuentro.


No califica

A Eira de Vilarino


Forcarei
06/03/2020: Excelente. Un gran producto, marginificamente presentado. Un vino de Ribera del Duero joven muy rico. El tato del dueño y del personal fue fantastico. Un cocido fabuloso.
10/11/2019: Pedimos variado de marisco (almejas ,navajas ,zamburiñas )croca con patatas y ensalada ,postre helado de vainilla con chocolate caliente ,leche frita y flan de turrón Calidad precio muy bueno Sitio genial ,ambiente agradable y la atención Buena Repetiremos


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad