Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Forcarei

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
87
Opiniones

Restaurante Victoria


Forcarei
18/01/2020: Muy buen sitio para pararse a tomar un café acompañado de unas tostadas o algún dulce, las mejores palmeritas de chocolate, gente familiar y muy agradable.
28/12/2019: De entrada te dan ganas de irte,como si les molestara que entres. Te atienden con desgana y falta de educación. La carne de la richada estaba dura y seca, llegó casi fría a la mesa y tras servirnos les pedimos que nos calentaran lo que quedaba en la fuente, la camarera se enfado y con malas maneras y reproches se la llevó y al rato la trajo no mucho mejor. Lo único bueno era el pan que lo vende una señora estupendisima en la panadería de al lado. Muy sospechosos los comentarios favorables...

7,4
226
Opiniones

Restaurante Florida


Forcarei
16/02/2020: Parada obligada para degustar la croca, carne de calidad, buen servicio, camareras muy atentas. Buen precio. Merece la pena la visita.
12/01/2020: Muy buena la carne. Hemos comido croca y estaba en punto jugoso que me gusta. Muy sabrosa.


No califica

Restaurante Paris


Forcarei
27/08/2019: La verdad es q este sitio me encanta, nos tratan muy bien, la comida excelente, el servicio muy bien, y los camareros y camareras muy amables, les recomiendo este sitio para pasar un día con la familia, es muy tranquilo.
19/08/2019: Si es que por algo es tan merecida la fama del buen comer del norte. Fuimos invitados a un banquete de boda, y esta vez si que podemos decir que ha sido un auténtico BANQUETE, florituras las justas, las que decoraban las mesas, por el resto, calidad y cantidad hasta decir basta.


No califica

A Eira de Vilarino


Forcarei
10/11/2019: Pedimos variado de marisco (almejas ,navajas ,zamburiñas )croca con patatas y ensalada ,postre helado de vainilla con chocolate caliente ,leche frita y flan de turrón Calidad precio muy bueno Sitio genial ,ambiente agradable y la atención Buena Repetiremos
27/10/2019: Me encantan los sitios que se encuentran escondidos por el monte, casa rural totalmente reformada, trato excelente, con una comida casera excelente, 100% recomendable!! No dudaré en volver si estoy por la zona. Lo único el acceso en coche, pero vale la pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad