Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Covelo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,7
249
Opiniones

La Pradera


Covelo
02/06/2020: Atencion familiar y cómoda muy rica
02/06/2020: Relación calidad precio, estupenda. Atención amable, cercana, familiar. Comida casera.


No califica

Mesón Restaurante A Xestosa


Covelo
27/12/2019: Mejor imposible, la comida genial y la atención inmejorable. Ya son varias las veces que hemos estado y nunca nos ha defraudado, lo dicho GENIAL!!
06/08/2019: Fue un dia espectacular,, la comida de lo mejor de estos entornos, tambien el trato especial que recibimos... sin duda lo recomiendo.. Volveremos pronto


No califica

Restaurante Casa Costa


Covelo
06/05/2019: Pues casi igual que un viajero anterior. La comida es de batalla y también me cobraron un menú entero a mi hija de tres años cuando sólo comió un plato. Se lo dije a la camarera y me dijo que no hacían medios menús. Que conste que yo no le dije que me cobrase el medio menú pero por cortesía con el cliente, debería advertirlo. Sobre todo teniendo en cuenta que tampoco tomó postre. Además nos pusieron unas orejas de carnaval que no estaban frescas; incomibles. Sin duda éste es un sitio para evitar.
13/08/2018: Me he acercado con mi familia a comer 2 menus ahi y me han cobrado 3.Te cobran el menu completo aunque no lo comas... solicité cambiar la guarnición de una misera merluza a la plancha de ensalada a patatas fritas ( congeladas por cierto ) y eso dice que ya es un segundo plato y que tiene que cobrar un menu (8,50), por ello. Por cierto solo nos dieron dos postres en lugar de 3 que se supone que correspondían. No ha informado en ningún momento de esa cuestion. Al comentarlo la respuesta de la camarera o dueña es que alli es asi y ya está. En resumen..me ha estafado un menú y me sentí muy mal atendido, las croquetas no les gustaron ni a mis hijos y eso lo dice todo...mala atencion y mala calidad. No lo recomiendo. A 5 minutos hacia vigo la diferencia es abismal..


No califica


No califica

O Lar de Alvariñas


Covelo
05/07/2020: Parada obligatoria! Tanto Manolo como los camareros nos trataron fenomenal, muy cercano y honesto. La comida es impresionante, desde las tapas de calamares hasta la pizza casera de pimientos de padrón (fuera de carta). Excelente relación calidad-precio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad