Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en As Neves

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
426
Opiniones

o Frenazo


As Neves
13/03/2020: Por todo, la cocina extraordinaria, una bodega excelente, unos postres exquisitos y una atención del personal excelente
11/03/2020: Todo esquisto y muy buen precio

7,8
261
Opiniones

Restaurante Casa Toñita


As Neves
26/02/2020: Raciones muy completas , buen trato ,y buena cocina
22/02/2020: Hemos ido a comer cocido. La cantidad buena pero la carne bastante insípida, las patatas muy malas y la sopa no era con el agua del cocido y del chorizo. Han hecho todo el cocido por separado por lo que las patatas y el cocido no tenían sabor. Las filloas sólo saben a masa. El precio son 25 euros. Calidad precio no está bien.

7,8
240
Opiniones

Restaurante Casa Pepe


As Neves
11/06/2020: (Traducido por Google) Bonito lugar, buena comida y, sobre todo, gente muy agradable. (Original) Local agradable, comida excelente, e sobretodo, moi boa xente.
01/03/2020: No respondió a mis espectativas comimos cocido pero el lacón estaba un poco duro la cachola muy rica fue lo mejor de todo

7,0
63
Opiniones

Casa Calvino


As Neves
03/03/2020: Fui invitado por unos amigos,ya que nunca había ido, previamente encargamos la lamprea la cual para mi dije que no quería ya que nunca la probé, y solicite para mi y otro comensal CORDERO, por encargo también, al llegar nos recibió el dueño a la puerta un Sr muy agradable y atento como la chica que nos atendió en la mesa, aparte de lo encargado de entrada pedidos una ración de lamprea ahumada y otra rellena la cual probé la ahumada y me pareció excelente como el cordero que nos sirvieron el cual estaba EXCELENTE puedo decir de los mejores que comí de hecho solicitamos otra ración la cual no había ya que era por encargo también, me quede con ganas, respecto a la lamprea los comentarios era que estaba excelente ,a si como el vino y los postres, pedimos café y nos pusieron unos chupitos por la casa Puedo decir que todo desde el lugar, la atención ,la comida estaba EXCELENTE sin duda repetiré GRACIAS
01/03/2020: encargamos lamprea, no es para tirar cohetes, ni mucho menos. La atención muy poco considerada, poco atentos, van a cobrarlo todo! no invitan a nda. Me pareció una descortesía que luego de pagar una factura de más de 100 euros no tengan la amabilidad de invitarte a un miserable café o chupito, van a lo que van, con pretensiones de gran restaurante y en serio... para nada, muy miserables, poco amables y la lamprea era escualida, sosa y nada recomendable. Me llama la aención la prepotencia con la que te atienden, no saben que están en el siglo XXI y que todo se escribe y se comenta por las redes. Muy muy decepcionate.


No califica

Restaurante Horta e Viño (Nande Hotel da Natureza)


As Neves
03/03/2020: Estuvimos el último viernes de febrero. Fui con familiares a tomar algo para picar, probamos un montón de cosas, todas riquísimas (croquetas deliciosas, milhojas con requesón...) tuvimos que hacer esfuerzo para tomar postre y mereció mucho la pena. Tanto el entornl, como la comida como la atención recibida fueron excelentes.
16/02/2020: Restaurante ubicado al abrigo de la bodega Señorío de Rubiós; la verdad es que la bodega ya tiene tiempo, pero tanto el hotel como el restaurante son relativamente nuevos y tenía bastantes ganas de probarlo.Aunque el día no invitaba mucho, la ubicación del restaurante es inmejorable, en una cima con unas vistas impresionantes.No comimos aquí, solo fuimos a tomar el café que decidimos acompañar de unas cañitas de crema....la verdad es que estaban muy muy buenas; también destacar el trato amabilísimo del personal.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad