Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en As Neves

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
254
Opiniones

o Frenazo


As Neves
19/03/2019: Desde hace años quedamos cuatro parejas de amigos (Madrid y Galicia) para comer Lamprea en Galicia. Después de haber experimentado en Arbo y la vecina Portugal, hemos llegado a la conclusión que donde más nos gusta es en O Frenazo, así como la atención y eficacia del servicio, a pesar de que casi siempre esta lleno.
11/03/2019: Muy buena tanto la lamprea como el bacalao, servicio eficiente y rápido a pesar de la afluencia de personas que había en el restaurante

7,6
137
Opiniones

Restaurante Casa Toñita


As Neves
28/12/2018: Después de años yendo a este restaurante no dejan de sorprenderme la atención increíble, la comida abundante y casera, local amplio y el precio muy bien. La verdad quien quiera comer comida de la zona y sabrosa este es el sitio recomendado. El menú 12€
10/10/2018: Nunca fallas comiendo aquí, servicio y comida excelentes

7,1
56
Opiniones

Casa Calvino


As Neves
19/03/2019: Apostamos sobre seguro al reservar mesa -y dos ejemplares de lamprea- para cumplir con el ritual anual de rendir culto a esta esquisitez culinaria cuyo origen se pierde en el origen de los tiempos.
17/03/2019: Es la segunda vez que voy y como la primera estupenda comida, buen servicio y lugar acogedor, la lamprea buenísima, por supuesto que volveré.

7,0
136
Opiniones

Restaurante Casa Pepe


As Neves
24/02/2019: Fuimos a comer un cocido un grupo de amigos. La verdad es que el cocido estaba bien en cuata cantidad y calidad y estaba rico. Lo que menos me gusto fueron los postres, las filloas demasiado gordas y las orejas estaban muy blandas, como si estuvieran resesas, también había requeson que dijeron que estaba muy bueno, yo no lo comí ya que no me gusta. El precio era 19 euros más bebidas, al final nos salió a 25 euros por persona. Todo correcto.
06/11/2018: Local con muchos años de trayectoria, lo conozco de toda la vida, comida tradicional, productos de calidad y bien elaborados, carta clásica de productos autóctonos, aunque todo estaba muy bien, sorprende encontrar croquetas de verdad, con sabor e ingredientes perfectamente reconocibles. El resto de los platos estupendos también.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad