Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Arbo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
45
Opiniones

Casa Barcia


Arbo
27/02/2019: Hoy hemos comido la mejor lámpara de nuestra vida y hemos tomado muchas!! De postre una leche frita con requesón y miel fuera de serie. La propietaria del restaurante es encantadora y nos atendió de fábula. Volveremos sin duda alguna.
21/02/2019: Sí en algún sitio preparan bien la lamprea en Galicia, es en este restaurante. Llevamos años viniendo y repetimos siempre. La atención excelente y la comida, sin palabras. Sin duda parada obligatoria en la zona.

6,9
41
Opiniones

Restaurante A Rula


Arbo, >100€
11/02/2019: Un muy buen restaurante que cuida con mimo y cariño familiar a sus comensales. Comimos lamprea a la bordalesa, bacalao a la portuguesa, gambas, chuletón... todo de primera calidad y con muy buen sabor. Los propietarios muy amables y pendientes en todo momento. Volveremos.
29/01/2019: Los propietarios te atienden como si fueras de la familia, muy cariñosos y atentos. Comes de verdad, con su principal especialidad (en temporada): la lamprea. Son conocidos como los mejores de la zona por ello.

6,4
34
Opiniones

Meson Da Lamprea


Arbo
19/03/2019: Pues ya lo siento, pero menudo desastre!!!!!!
18/03/2019: Uno de los pocos Restaurantes que quedan en la zona de Arbo para poder tomar Lamprea en varias modalidades!!


No califica

Restaurante Castro


Arbo
02/04/2016: Tantos programas de televisión de cocina han conseguido que cualquier mindungui se ponga un gorro de cocinero de color pistacho y se crea con derecho a cobrarte como si estuviésemos en el Ritz. La comida estaba bien, el precio de Capital Europea pero en un pueblecito. Nada que resaltar excepto que es triste ver salir a la camarera a fumar a la puerta cuando los clientes están en el comedor. Ah, y también indicar que no pidáis un tercio de cerveza, os dirán que no tienen, y cuando pidas el segundo quinto te dirán de traerte una grande ( o sea un tercio). sorprendente.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad