Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina peruana en Valencia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
190
Opiniones

Restaurante Ancón

Valencia, 30-45€
20/04/2017: Cualquier plato que pidas está muy sabroso, se nota que la materia prima es de calidad y no maltratan al producto. La carne esta supertierna...se deshace en la boca...es el mejor restaurante de comida peruana que he probado y mira que iba con mis reservas porque ese tipo de comida no suele ser de mis favoritas. Muy recomendable...par volver seguro.
14/04/2017: Soy peruana y debo decir que es De los mejores ceviches de ají amarillo que he comido incluyendo en Perú. He ido varias veces y todo lo que he probado siempre ha estado muy bueno. Incluyendo el Pulpo, chicharrón y ensalada de quinoa. ES UNA PARADA OBLIGADA EN VALENCIA!

6,0
29
Opiniones

Jofemar

Valencia
14/04/2017: Es un buen lugar para ir con la familia y comer comidas variadas de nuestro pais y tiene una buena atención
06/04/2017: Entre la mucha oferta de menús del día de la zona, encontramos este pequeño restaurante peruano. He ido a la hora del almuerzo y pedí el menú del día. Relación calidad precio, excelente. La comida muy buena. El servicio, muy atento. Volveré a probar los platos de la carta.

6,0
222
Opiniones

Simalú

Valencia
17/04/2017: La comida peruana fusion es realmente exquisita..pedi un menu nocturno y fué un verdadero acierto.todo delicioso. Lo unico es q hay algunos camareros muy poco amables y no miran a la gente tan siquiera. Cabe destacar el servicio de una chica italiana creo, q me atendio muy amablemente.
17/04/2017: El menú es de 11 euros pero sin bebidas. El primero fue de risa.porcion pequeña en plato pequeño. Y el segundo podría haber pasado por un primero. Con decir que nos fuimos a tomar un café con pastel a continuación a otro sitio del hambre con el que salimos..y solo se puede pagar en efectivo!

5,9
39
Opiniones

Inka

Valencia
25/03/2017: Cuando voy a Valencia, este es el lugar dónde absolutamente tengo que comer por lo menos una vez!.. Porque ahí podéis encontrar los sabores únicos Peruanos y además sentirse como en Casa!Ceviche,Carapulcra y Pisco!!Gracias a Dios existe la cocina Peruana!!!
09/03/2017: Es la primera vez que iba a este restaurante y me gusto tanto la comida como la atención. Los platos con buen cantidad, no me pareció caro. Pedí dos entrantes, papa a la huancaina y anticucho, lo que me hubiese gustado es que la camarera me avisara que los anticuchos también viene acompañado con la papa a la huencaina, así podría haber pedido otro cosa en lugar de comer dos veces lo mismo pero con respecto a lo demás todo excelente


No califica

Bar Meso II

Valencia, <20€
22/12/2016: Sin lugar a dudas el sitio donde hacen una de las mejores Paellas de Valencia, hechas al momento(algo difícil de ver en la mayoría de bares/restaurantes de Valencia) y por lo general muy buena comida y una atención al cliente excelente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad