Los mejores restaurantes de cocina peruana en Valencia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
179
Opiniones

Restaurante Ancón

Valencia, 30-45€
17/02/2017: Me dejo muy buena impresión,muy buen trato del personal y una comida excelente. Volvere seguro a descubrir mas de la gastronomía peruana.
15/02/2017: Nunca había estado en un restaurante peruano y en pocos meses he ido a Ancón dos veces. La comida está riquísima y la atención es genial. La camarera se conoce la carta perfectamente y nos aconsejó de maravilla. La tarta de limón de postre, espectacular.

6,4
208
Opiniones

Simalú

Valencia
13/02/2017: Auténtico peruano en el centro de Valencia, de ambiente confortable y el personal atento, amable, profesional y trato de 10!!!Imprescindible probar el cebiche y sus especialidades.Gustavo el cocinero nos explicó los platos según salían, y que decir, que son auténticas delicias para el paladar.Nos dejamos aconsejar y probamos auténtica comida peruana, desde el entrante hasta el postre!! Cuando vuelva a Valencia será visita obligatoria a Simalú.Gracias Lupe y Gustavo por hacernos sentir tan bien en todos los sentidos!!!
12/02/2017: Encantados de volver por Simalú y disfrutar de una comida de 5 estrellas. Lástima que por algunos detalles, servicio sobre todo, no sea una experiencia 5 estrellas, pero seguro que pueden mejorar.Pedimos el menú "San Valentín" que habían preparado para la ocasión, no por ello especialmente pero sí porque los platos prometían. Y así fue, todo un acierto. Un foie de quitar el hipo, un ceviche que aún me estoy relamiendo, carrillera preparada con cacao espectacular y un atún bastante correcto. El postre, con forma de corazón, lo menos bueno.Volví a salir de este restaurante con sensación de felicidad. Y eso es mucho.

6,2
26
Opiniones

Jofemar

Valencia
27/01/2017: Si quieres comer comida peruana,no lo dudes. Tampoco es que sea un experto,pero todo lo que he probado me ha gustado mucho. Hemos repetido varias veces. Nunca defrauda
16/12/2016: Muy bueno todo, y para estos días con baja temperatura una rica parihuela, chupe de langostinos y sobre todo platos autenticos ojo no es fusion.Muy rico todo.los recomiendo

5,5
37
Opiniones

Inka

Valencia
25/01/2017: Fuimos con dudas, y nos llevamos una grata sorpresa. El sitio es sencillo y pequeño, pero la atención es cercana y la chica muy amable. Pedimos un menú que el precio esta muy bien de primero yucas fritas deliciosas , segundo ají de gallina la bebida un zumo de maracuya . Y un lomo salteado que estaba mucho mejor. Todo rico caliente , atención rápidala comida es casera rica y las porciones son generosas.
13/01/2017: Nunca habia ido a un restaurante de este tipo y grata sorpresa, aunque los sabores no son a los que estamos acostumbrados, pero en lineas generales es lo que es y esta bueno, los platos abundantes el ceviche rico y el adobo exquisito, la cerveza negra bueno no me gusto sabia demasiado a cafe. Precio economico no descarto volver


No califica

Bar Meso II

Valencia, <20€
22/12/2016: Sin lugar a dudas el sitio donde hacen una de las mejores Paellas de Valencia, hechas al momento(algo difícil de ver en la mayoría de bares/restaurantes de Valencia) y por lo general muy buena comida y una atención al cliente excelente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad