Los mejores restaurantes de cocina peruana en Murcia
8,4
259 Opiniones |
|
El Sanguchón
Mazarrón
17/08/2025: No me agrado la comida me pareció de mala calidad, el servicio básico, me deje llevar por las reseñas pero comida y ambiente no agradable pedí un sanguchon y me pareció soso nada especial.
15/08/2025: No nos han traído la cuenta, pero ya va la reseña. Muy bien! Ellos encantadores, el ceviche - obviamente ajustado en términos de calidad al precio- muy correcto y honesto, tequeños caseros y un bocadillo de cerdo guisado que en restaurantes de mantel lo venderían como algo top. Muy bien, si estas en la “increíble metrópoli” de puerto de mazarron, ven
8,3
403 Opiniones |
|
Restaurante La Limeña
Yecla
21/05/2025: Paramos una tarde cualquiera entre semana. La señora que lo regenta trabajaba sola en ese momento. Es muy amable, la comida es auténtica y estaba deliciosa. La experiencia en general fue muy acogedora. 😀 No se pierdan la galleta dulce del final.
09/05/2025: Dos veces, dos victorias que se apunta este restaurante.
7,5
457 Opiniones |
|
La Negrita
Lorca, <20€
15/08/2025: Pedimos empanadas, arepas y cebiches. Muy rico todo, especialmente el cebiche peruano. Buen servicio.
28/07/2025: Es como comer en un buen restaurante en Perú. Muy recomendable. Todo riquísimo. Siempre que puedo regreso.
7,4
95 Opiniones |
|
Khataris
Los Alcázares
04/08/2025: Camareros que no saben lo que hacen. No saben cómo ni cuándo servir las bebidas ni la comida. La comida no se sirvió al mismo tiempo. Algunos terminaron el plato principal antes de que los demás recibieran la suya. Algunos platos incluso estaban fríos. Mal servicio. Parecía que no querían escuchar a los clientes.
04/08/2025: Muy mala experiencia.
Pedimos nachos con chili con carne y dos hamburguesas. Tres comensales recibieron su comida y terminaron de comer, pero los nachos no tenían nada de carne, solo frijoles, y el plato estaba frío. Aunque tres de nosotros ya habíamos terminado, las hamburguesas aún no habían llegado. Pedimos la cuenta, aunque no nos habían servido el resto de la comida.
El recibo indicaba dos hamburguesas, aunque nunca nos las trajeron. Ofrecí pagar el total, aunque no nos habían servido ni la mitad. Sin embargo, ella quitó las dos hamburguesas de la cuenta.
Dejamos casi toda la comida en la mesa porque no se podía comer. Definitivamente no volveremos. Mal servicio, pésimo cocinero y un lugar extremadamente grosero y poco acogedor.
1