Los mejores restaurantes de cocina peruana en el barrio Valverde de Madrid
8,4
3567 Opiniones |
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Hasaku Nikkei by Jhosef Arias
Valverde, Madrid, 20-30€
08/10/2025: Tenía una cena importante con otras 3 personas que surgió de urgencia. Busqué el contacto de este restaurante, al que ya había ido anteriormente, en Google y me apareció la dirección que conocía, en Las Tablas. Hice la reserva a través de su web y recibí correo de confirmación.
Más tarde, al revisar un detalle en su página web, me di cuenta de que se hablaba de un cambio de domicilio, por lo que decidí llamar para aclararlo. Para mi sorpresa, me informan que el restaurante de Las Tablas está cerrado y que el de Cuzco aún no había abierto. Me dicen también que es culpa de Google por no haber actualizado la dirección y que respecto a la reserva "seguro que se equivocó el sistema", a lo que yo le respondo que me parece imposible que el sistema se equivoque, que han sido ellos los que no han desactivado las reservas, a lo que recibo como respuesta un "Ajá, sí". ¿Qué forma es esa de responder a un cliente? ¿ni una disculpa siquiera? Eso sí, ahora veo que, "milagrosamente", la información se ha actualizado en Google y que como "coincidencia", unos 15 min. después de mi llamada (a unos minutos de la hora reservada y más de 5 horas después de haberme confirmado la reserva), recibí un correo de cancelación de la misma.
Me dejaron con el problema de encontrar, a menos de una hr. antes de la cena en un viernes por la noche, otro restaurante que tuviera disponibilidad. Y esto, menos mal que no me presenté yo con mis 3 invitados para descubrir que estaba cerrado.
Una verdadera lástima, el lugar me había gustado cuando fui anteriormente, pero la verdad es que restaurantes hay muchísimos en Madrid y NUNCA volvería a ir a uno que me trata así como cliente.
Edito después de recibir su respuesta:
Me parece fatal que me respondan con un mensaje "copia y pega"
¿Quieren resolver lo que pasó? Creo que ya es un poco tarde para eso, ya que me dejaron con un problema que tuve que resolver yo misma y sin siquiera una disculpa de su parte. Tal y como lo dije en mi reseña, la respuesta de la persona que respondió al teléfono fue, literalmente "Ajá, sí".
¿Quieren más detalles para "investigar"? Me parece una respuesta absurda, ya que creo que la información en el texto anterior es clara e incluye todos los detalles, incluso la foto de la reserva confirmada.
Y me parece perfecto que lo que me ocurrió no refleje lo que buscan ofrecer. El caso es que esta es mi experiencia con ellos y esto es lo que me han ofrecido: aceptaron una reserva en su web y la confirmaron cuando tenían el restaurante cerrado y el trato que recibí al llamarlos deja mucho que desear.
03/10/2025: Muy buena experiencia! Los makis espectaculares vendríamos de nuevo solo a repetir, nos encantaron tanto el Diablada como el Kazan, el ceviche también muy bueno y el arroz Aeropuerto también nos gustó. Muy buena atención de Ashley y Daniel
7,4
2624 Opiniones |
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Pollo y Carbón
Valverde, Madrid
13/10/2025: El pollo riquisimo y las salsas también, aunque deberian bajarle un poco la sal de las salsas. Por lo demás un trato excelente y buen sabor.
08/10/2025: La comida muy rica, la atención y el ambiente estuvo bien
3,7
66 Opiniones |
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Restaurante Pancho Fierro
Valverde, Madrid
08/06/2025: Atención vengo de pedido a domicilio … y las fotos hablan por si mismas. El tamal que es de todo menos tamal, venía tal y como se ve … masa insípida, pollo congelado y huevo que daba ganas de vomitar. El ají de gallina también con un toque ácido como a cortado además de estar salado. Nunca he escrito una mala review y he comido en sitios terribles, pero debería ser criminal servir esto. Por no decir que carisimo! 25€ por comida que ni a mi peor enemigo le daba.
05/06/2025: Por favor...tienen un teléfono al quw pueda llamar??? Imagine que habia cambiado en algo vuestros anticuchos...es un faltamiwnto de respeto.
Qu vergüenza
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