Descubre el mejor restaurante de cocina peruana en Santa Eulària des Riu
|
7,1
1581 Opiniones |
|
Maymanta
Santa Eulària des Riu
24/11/2025: El peor hotel de 5 estrellas y SLH de la historia.
Podría escribir una reseña de 5 páginas sobre este hotel, pero nadie quiere eso, así que la resumiré brevemente:
Personal:
Aparte del personal del desayuno, que se esfuerza al máximo, el personal en general es antipático, poco servicial, desmotivado y completamente desorganizado, desde el personal de recepción hasta los responsables de relaciones con los huéspedes y la gerencia.
Todo lo que preguntaste o planteaste fue exagerado o falso. Las habitaciones:
Habitación 1:
o Cama con el marco roto, somier roto, láminas faltantes y sueltas (ver fotos)
o Banco para personas con movilidad reducida en la ducha que casi se cae de la pared
o Desagüe de la ducha oxidado
o Sin bañera (aunque su sitio web indica claramente que está disponible en TODAS las habitaciones)
o Una línea telefónica (para el servicio de habitaciones y recepción) que daba la sensación de estar bajo el agua
Habitación 2:
o Salpicadero de cristal roto en la bañera
o Puerta corrediza del inodoro que no se cerraba
o Línea telefónica que simplemente no funcionaba
El estado general del hotel:
Los ascensores:
o Dos de los cuatro ascensores estaban averiados
o Un ascensor solo llegaba a la cuarta planta, mientras que también había una quinta planta con piscina solo para adultos, bar y restaurante
La zona de la piscina de la azotea:
o Suelo de madera con solo un poco de barniz en las esquinas
Tablas de madera mal fijadas o Inclinación
Tablones de madera que simplemente faltaban
Jardineras que se estaban cayendo a pedazos
Bar en la azotea con un solo camarero. (En otras palabras, si querías bebidas, podías pedirlas en la barra, recogerlas y luego devolver tu vaso a la barra cuando estuviera vacío).
El depósito de 300 € no se devolverá al salir. (Llevamos casi un mes esperando la devolución del depósito.
No hay servicio de cobertura.
Lo que nos decepcionó muchísimo es cómo el hotel gestionó nuestras quejas.
Recibimos mensajes (por WhatsApp) diciendo que teníamos que dormir "al lado de los agujeros de la cama". Y que mantenimiento lo revisó y resultó que no era tan grave.
Cuando fuimos a recepción para informar que la línea telefónica no funcionaba y, por lo tanto, no podíamos pedir el servicio de habitaciones, nos dijeron: "¿Han intentado llamar?"...
Cuando intentamos reservar un masaje en el spa, nos recibieron con una mirada de desaprobación porque "la temporada había terminado".
Cuando informamos que realmente no podíamos dormir por culpa de la cama, solo nos dijeron que estaban "completamente llenos", y luego el recepcionista simplemente se dio la vuelta y continuó con su trabajo.
Es una verdadera lástima porque el hotel en sí tiene mucho potencial y probablemente alguna vez fue un hotel de 5 estrellas, pero está mal mantenido y el personal está desmotivado.
22/11/2025: El hotel está muy limpio y la vista es perfecta.
1