Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina peruana en Asturias

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
1614
Opiniones

Ronda 14


Avilés
14/07/2019: Fui con mi novio sin reserva previa , el restaurante estaba lleno pero no nos importó esperar ya que yo moría por comer makis acevichados, desde el comienzo nosotros tuvimos que recomendar la espera porque la persona que nos atendió simplemente nos dijo que estaba lleno. Después de menos de 20 minutos de espera nos guiaron al counter el servicio estuvo lento ya que ni siquiera nos dieron el menú para poder elegir de nuevo nosotros lo tuvimos que pedir eso lo entendimos por la cantidad de gente que había... sin embargo lo que fue imperdonable y es el único motivo por el que no volvería es que la persona que estuvo haciendo los tragos esa noche se sonó la nariz delante de nosotros lo cual nos quitó el apetito. La comida es fabulosa sin embargo comida fabulosa la encuentras en otros lugares deben cuidar más la atención al cliente. Dos de visita jueves 11 de julio aproximadamente 9:30 de la noche
13/07/2019: El trato del personal excelente, muy atentos. La comida muy rica, sabores variados, buena presentación y rapidez. Muy recomendable.


No califica

PK2 Restobar


Siero
22/08/2015: Aunque había antes el lugar ha desmejorado. El pescado de segunda, el limón del ceviche es de pote y el aceite en el que frieron las comidas era antiquísima. Para colmo solo pedí una cosa: q me dieran para llevar los cubos de pescado. Cuando llego a casa me había echado la lechuga, el maíz y todo lo q no quería. Los tostones ! Aunque le exprese al mesero mi insatisfacción la cuenta vino completita y sin tan siquiera una disculpa. NO VUELVO NUNCA MAS!!
14/04/2015: Mi experiencia por segunda vez fue de Mal gusto el personal Inexperto y con poco deseo de trabajar Diana Desesperada y las otras dos chica en menos de 30min de servir la comida nos? SI RETIRABAN en dos ocasiones por su insistencia?a que hora cerraban y faltaba 40min mas la comida no es lo maximo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad