Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina peruana en Asturias

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
1585
Opiniones

Ronda 14


Avilés
21/04/2019: Segunda vez que visito Ronda 14 y me voy con la misma sensacion. Esta todo bueno, pero no hay nada sorprendente en su oferta. No me encanto para repetir una tercera. Para mi lo mejor el gunkan de oricios y las gyozas de manitas. La verdad es que los dos estaban muy buenos. El resto todo bueno. La otra vez que vine probamos ceviche que me gusto bastante. Yo recomendaria pedir bastantes platos porque son pequeños y de bocado. El sitio y el ambiente es de lo mas normal, te sientes como en un bar de tapas mas. El servicio atento y agradable. Postre consistente en bizcocho de avellanas con helado bastante aceptable y abundante. Dos personas sin botella de vino, solo dos copas y postre para compartir, 60 euros. No esta mal calidad precio.
13/04/2019: Presentación cuidada, materia prima de primera calidad, combinaciones atrevidas. Espectaculares el ceviche, el mar y montaña y el cachopo. Imprescindible que pruebes un Pisco Sour!


No califica

PK2 Restobar


Siero
22/08/2015: Aunque había antes el lugar ha desmejorado. El pescado de segunda, el limón del ceviche es de pote y el aceite en el que frieron las comidas era antiquísima. Para colmo solo pedí una cosa: q me dieran para llevar los cubos de pescado. Cuando llego a casa me había echado la lechuga, el maíz y todo lo q no quería. Los tostones ! Aunque le exprese al mesero mi insatisfacción la cuenta vino completita y sin tan siquiera una disculpa. NO VUELVO NUNCA MAS!!
14/04/2015: Mi experiencia por segunda vez fue de Mal gusto el personal Inexperto y con poco deseo de trabajar Diana Desesperada y las otras dos chica en menos de 30min de servir la comida nos? SI RETIRABAN en dos ocasiones por su insistencia?a que hora cerraban y faltaba 40min mas la comida no es lo maximo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad