Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Zamora

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
113
Opiniones

Posada De Dona Urraca

Fermoselle
07/12/2017: Nos lo habían recomendado y dimos en el clavo. Buenísima calidad-precio. La camarera muy simpática. Todo un acierto.
01/12/2017: Restaurante con estilo clásico y moderno buena bodega y comida sensacional buena presencia de los platos y mejor sabor

6,5
68
Opiniones

Domino's Pizza Zamora

Zamora, <20€
16/10/2017: El trato del personal excelente, las pizzas están ricas, los complementos regulares.
15/09/2017: Estuvimos la semana pasada, la chica morena de gafas que nos atendió muy amable y encantadora. Repetiremos.

6,3
575
Opiniones

Restaurante Ágape

Zamora
09/12/2017: Fuimos a ver Zamora y la verdad nos encontramos con este sitio por casualidad. Todo muy bueno y servicio rápido.
09/12/2017: Ibámos mi pareja y yo conociendo Zamora y decidimos comer en este RestauranteRelación Calidad y Precio super buena. La comida estaba espectacular, una atención muy amable y atenta por parte de la camarera y el precio super economico.Es totalmente recomendable para aquellos que no lo conozcais.

5,9
88
Opiniones

Telepizza

Zamora
20/11/2017: Lo mejor de este Telepizza es la rapidez con la que te atienden, y la rapidez con la que te sirven la pizza. Normalmente no hay mucha gente, y se puede comer en el restaurante tranquilamente. Es un sitio con poco paso peatonal, y los clientes suelen pedir pizza para llevar. El restaurante y los baños suelen estar muy limpios.
20/11/2017: 10 minutos esperando a que me atiendan en mostrador para un pedido para llevar. Una vez pagado, 20 minutos más para esperar mi pizza. El pedido era para las 22:10, me atendieron a las 22:15 (llegué 5 minutos antes de mi hora para ser precavido) salí de allí a las 22:35. No es posible que solo haya una persona atendiendo a todos los clientes un martes, sabiendo que se llena... Los peores 5 euros gastados de mi vida.

5,9
65
Opiniones

Burguer Tebeo

Zamora, <20€
05/12/2017: De unos añitos para acá, mucha bajada de la cantidad en la comida. Era una clienta habitual, sobre todo de pedidos a domicilio, hasta que volvieron a subir el precio de la carta y la comida empezo a ser escasa. Por ejemplo,el rolling de pollo ya no es ni por asomo lo que era antes. Viene siempre a la mitad. Y si siguen subiendo los precios..... Pues que quieres que te diga,prefiero irme a otro sitio y al menos pagar por lo que como.
29/11/2017: El local está bastante alejado del centro, pero está bien, muy nuevo y cuidado.La carta es bastante variada y no es la típica "comida rápida" de mc donalds. Lo que no me gusta nada es que en la carta no te pone que tienen las cosas, por ejemplo, la hamburguesa de pollo normal, que viene con cebolla, tomate, kétchup y mahonesa, yo siempre que pido esa hamburguesa en otros sitios básicamente lleva lechuga, y como alérgica que soy estaría bien que mostraran esas cosas... Igual pasó con la de buey, que no ponía que trajera nada y luego tenia queso, bacón... Y es un rollo estar preguntando todo.Por otro lado ponen una cantidad de patatas vergonzosa para que pidas una ración supongo, pero me parece muy cutre, o pones, o no pongas, porque para poner 4...Por lo demás bien, el precio es más caro que otros sitios y bueno, en mi hamburguesa por ejemplo el pan era enorme y la hamburguesa mediana por lo que básicamente comí pan, pero si me gustaría probar otras cosas ya que como digo, la carta es amplia.

5,4
52
Opiniones

Telepizza

Benavente
31/10/2017: No me quejo de telepizza, lo unico que aquí pedimos dos pizzas y las dos venían con pelos.
31/10/2017: Como todos los Telepizza, pero en dos pizzas nos encontramos pelos.

5,2
22
Opiniones

Piyayos

Benavente
16/10/2017: Si quieres un a pizza calidad precio este es el lugar idóneo. Ahora si te surge las ganas de repente no cuentes con el, el tío descuelga el teléfono cuando se ve saturado de pedidos, en vez de cogerlo y lamentar no poder atenderte. Sin duda le resta muchos puntos. Eso si las pizzas están buenas.
15/07/2017: Llevamos años yendo y siempre nos tratan genial.Las pizzas son muy buenas, para nosotros la mejor es la suprema.Suele estar muy lleno, es mejor ir con tiempo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad