Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Zamora

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
85
Opiniones

Posada De Dona Urraca

Fermoselle
19/12/2016: Excelente hotel/restaurante. Amabilidad al máximo. Comodidad y tranquilidad. Y sobre todo un restaurante con una sorprendente cocina digna de muchas estrellas.
18/12/2016: Negocio familiar. Bien situado. Familia de carniceros por lo que la materia prima por necesidad ha de ser buena. Pero hasta ahí todo.Interesante para degustar carnes de cerdo ibérico, vaca sayaguesa, cordero, caza... incluso repostería tradicional. Muy mejorable la distribución dentro del restaurante y la atención del servicio, que suele ser lento y con gerentes y empleados más interesados en chismes que en atender a los clientes, incluso pude observar como una de las camareras salió a fumar en mitad de un servicio de comidas.He ido varias ocasiones, la última este verano y lamentablemente el negocio va a menos, aunque parece que no lo quieren ver y los propietarios no hacen cambios. Se salva la cocinera y el género. Una lástima.

6,5
458
Opiniones

Restaurante Ágape

Zamora
15/01/2017: Lamentable atención, rozando la mala educacion de la chica de la barra que nos hizo cambiar de opción. Es una lástima que haya tan poca vocación de atención al cliente.
04/01/2017: Estuvimos un día entre semana y tomamos el menú a un precio excelente con unos platos muy originales, bien presentados y estupendos de sabor. Sitio con una muy buena decoración y de ambiente agradable

6,3
57
Opiniones

Burguer Tebeo

Zamora, <20€
08/01/2017: Habíamos reservado mesa, pero el local estaba lleno y nos tocó esperar igualmente. La comida estaba aceptable. El precio normal. Los camareros fueron muy amables. Volveremos a vernos.
08/01/2017: Local que conviene reservar ya que casi siempre está lleno. Ideal para familias o grupos de amigos que no quien dejarse una pasta en una cena informal. Hay platos combinados , ha burguesas, samwich. Las hamburguesas también las tiene de buey y las acompañan con patatas. Te puede salir por 10 euros por persona.

6,0
14
Opiniones

Piyayos

Benavente
25/11/2016: Las pizzas están muy ricas y a muy buen precio, pero, si quieres pedir a domicilio es peor que una carrera de obstáculos hasta que te cogen el teléfono, lo suelen dejar descolgado y no atienden los pedidos, así que tendrás mucha suerte si consigues que te cojan el teléfono según llamas.
21/11/2016: Hemos ido a comer varias veces en grupo, tanto pizza como bocatas y todo esta muy bueno, sobretodo las pizzas. Tienen mucha variedad y los precios no son elevados y la atención es buena. Hay que ir pronto porque suele estar lleno.


No califica

Telepizza

Zamora
05/01/2017: La oferta de medianas 7 € esta muy bien pero están frías y con muy poca carne etc. El local es muy pequeño aunque muy bien colocado.
10/12/2016: Mi ideal de restaurante no es estar rodeado de adolescentes y niños saltando por encima de las mesas y gritando. La carta... pizza o pizza. Las hamburguesas mejor ni las pruebes.


No califica

Telepizza

Benavente
15/08/2016: La verdad es que las pizzas no me gustan nada, pero son iguales a las de otros telepizzas, demasiada masa. Es un local pequeño y quizá si estuviera situado en otra zona tendría más clientes.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad