El chiringuito del rio en Puebla de Sanabria

8,7

Basado en 1.687 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 23
en Puebla de Sanabria
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Puebla de Sanabria

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer a este sitio guiados por el montón de críticas positivas, sin más... Comimos correcto, la carta básicamente se basa en hamburguesas, lo que podrían mejorar, después de dar una charla del tipo de carnes, tipo de pan que traen de fuera, la salsa Ali oli que lleva poco ajo, y más. ( Hago crítica constructiva!!). Pido unas patatas bravas a dos salsas y me traen patatas congeladas con salsa de bote, creo que deberían de mejorar este punto. Por lo demás correcto, sitio agradable, gente agradable y buen entorno
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2022
8,0
Se encuentra a orillas del rio. Con vistas al castillo. Un sitio climatizado, con terraza y bien iluminado. El personal es muy amable y atento, explicaron toda la carta y nos recomendaron. Las hamburguesas son generosas, puedes añadir y quitar ingredientes al gusto. Un sitio por el que merece la pena salir de la autopista y comer sin duda. El postre estaba muy bueno. Los precios estan muy bien, no es para nada caro. Espero volver en mis próximos viajes.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2022
10,0
Un lugar con encanto propio y muy acogedor, justo al lado del río. El personal de 10, amables y cercanos. Su especialidad son las hamburguesas (con razón, están buenísimas y el pan que llevan es de mollete) y puedes hacértelas prácticamente a tu gusto. Sin duda, hay que dejar hueco para el postre, tienen una tarta de queso casera increíble. No dudaré en volver y probar otra de sus hamburguesas.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2022
10,0
Situación y Servicio excelente..La calidad de la carta es buena con el precio acorde a la calidad. La calidad es razonable y el precio muy asequible. Merece la pena probar
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2022
8,0
Si estás por la zona de Sanabria no dejéis de pasar por este sitio. Hamburguesas muy buenas muy diferentes a las habituales. Muy recomendable. Os recomiendo llamar para reservar.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2022
10,0
Se come genial, las hamburguesas son estupendas y te tratan de maravilla.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2022
10,0
Nos encantó el sitio !!! La atención muy buena, las hamburguesas riquísimas pero la tarta de queso espectacular!!! Un 10 !!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2022
10,0
Esta en la Vega del río los camareros encantadores
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2021
8,0
Hemos cenado anoche en este lugar con unos amigos ya que nos quedábamos en el área de autocaravanas. La situación del chiringuito es una maravilla, al lado del río y con unas buenas vistas al castillo. Nos han explicado la carta al detalle cosa que hemos agradecido ya que en pocos sitios lo hacen. Las hamburguesas son espectaculares, la carne de ciervo buenísima y el pan de mollete de Antequera con el que hacen la hamburguesa ya es una maravilla. Para rematar pedimos de postre una tarta de queso al horno que jamás he probado cosa igual, normalmente las que he comido están algo secas pero esta tarta es una auténtica delicia, suave como una mousse....lugar para repetir!!!.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Septiembre 2021
10,0
Un lugar en un entorno espectacular, al lado del rio, y en zona de césped, lástima que no puedan poner más mesas.La atención del personal es increíble, lo primero que te preguntan es si has estado allí antes, si es tu primera vez se paran contigo 5 minutos a explicarte la carta, te da hasta apuro al ver que tienen varias mesas o todas completas y se paran tanto con la tuya….Las hamburguesas…. Espectaculares, las mini pizzas … increíbles la base de masa con la que la sirven.Pedimos para 3 personas….- aritos de cebolla ( muy buenos y tiernos)- fíngers de pollo ( tiernos y ricos)- patatas bravas (quizás lo que menos me gustó, quizás habría que darle una vuelta a la salsa)- pinchos morunos (la carne tierna y rica)- pizza de jamón York (mi hijo se comió 2… la masa estaba espectacular)- hamburguesa Texas (la salsa pica, la carne genial y a tope de beicon, recomendable)- tarta de queso (de postre, no es que me guste mucho al horno, pero estaba muy rica y la volvería a pedir)Indispensable el reservar con antelación, se llena rápido y todas las mesas estaban reservadas.Un lugar donde ir a comer incluso cada día…. Fenomenal.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Agosto 2021
10,0

Restaurantes similares en Puebla de Sanabria

8,5
783
Opiniones

Sidrería "La Guaja"

07/01/2022: La sidrería está en un lugar privilegiado, en lo alto de Puebla de Sanabria, y con buen tiempo las vistas son espectaculares. Tiene un pequeño comedor interior y una magnífica terraza.Tomamos un par de vinos de la DO Toro (concretamente un tinto Primera de Bodegas Fariña, que a la hostelería se vende por menos de 6 euros), y nos cobraron 4'20 euros (2,10 por cada vino, lo que me pareció exagerado.Por ese motivo no nos quedamos a comer. Eso sí, ojeamos la carta y he de apuntar que las hamburguesas no bajaban de 9 euros ... y señores, estamos hablando de Puebla de Sanabria.... (¿Qué cobrarían en caso de estar en una calle céntrica de Zamora?)
07/01/2022: La sidrería está en un lugar privilegiado, en lo alto de Puebla de Sanabria, y con buen tiempo las vistas son espectaculares. Tiene un pequeño comedor interior y una magnífica terraza. Tomamos un par de vinos de la DO Toro (concretamente un tinto 'Primera' de Bodegas Fariña, que a la hostelería se vende por menos de 6 euros), y nos cobraron 4'20 euros (2,10 por cada vino, lo que me pareció exagerado). Por ese motivo no nos quedamos a comer. Eso sí, ojeamos la carta y he de apuntar que las hamburguesas no bajaban de 9 euros ... y señores, estamos hablando de Puebla de Sanabria.... (¿Qué cobrarían en caso de estar en una calle céntrica de Zamora?)
8,4
2055
Opiniones

Posada de la Puebla de Sanabria

08/01/2022: Nos ha gustado mucho. La comida tradicional pero muy bien elaborada. Los camareros muy atentos. La decoración muy acogedora. Volveremos
07/01/2022: Se come de lujo y a muy buen precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad