El chiringuito del rio en Puebla de Sanabria

8,7

Basado en 1.205 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 28
en Puebla de Sanabria
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Puebla de Sanabria

Puntuación y opiniones

Sitio muyyyyyyy recomendable. Las hamburguesas muy buenas y con diferentes ingredientes que las hamburguesas habituales. La tarta de queso casera excepcional pero lo mejor el trato de iker y su padre. Volveremos sin dudarlo, da gusto cuando te tratan asi sin conocerte.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
Buena atención al cliente y buena comida
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
Una barbaridad en general.... Atención, presentación, limpieza.... Pero sobre todo, el producto. Hamburguesa, pizza y una tarta de queso increíble. Probadlo sin duda
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
Si vienes a Sanabria tienes q probarlo #MustGo Las hamburguesas buenisimas, si tienes la suerte de q coincida q haya caza, no te vayas sin probar el ciervo y, sobretodo, el corzo. Y definitivamente, la tarta de queso es ESPECTACULAR!!! Pruebala... da igual lo lleno q estes, digna competidora del Junior's (NYC) El trato es genial tambien!! Muy agradables y atentos...En resumen... No te lo pierdas!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Me ha encantado!! Volveré sin duda. Es un sitio muy agradable al lado del río, con muy buena calidad-precio y una atención excelente. El camarero que nos atendió nos recomendó las hamburguesas (especialidad de la casa) y decidimos probarlas. Fue una buena elección, pues estaban riquísimas, con el pan especial. Además, las medias raciones de patatas son muy grandes, dan perfectamente para dos personas. Por otro lado, muy tranquilos con la limpieza y la desinfección y la adecuada separación entre las mesas, tan importante en este momento de pandemia. Aunque fui en pareja, lo recomiendo también para ir con niños, pues vi el trato que se les dio en otras mesas, posibilidad de trona si la necesitan y, sobre todo, para los que ya pueden jugar/correr solos, es genial la ubicación, por estar la parte de hierba al lado del río, que se puede ver perfectamente desde las mesas. En fin, RECOMENDADÍSIMO!
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Buena atención, las hamburguesas excelentes
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2021
8,0
Encantadores en el trato, lugar muy acogedor y todo con muchísima higiene. Estancia muy agradable con vistas maravillosas u muy profesionales.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2021
10,0
Excelente lugar y comida riquísima
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2021
10,0
... que sea el mejor valorado de Puebla de Sanabria. Fuimos sin reserva y pudimos comer (nos pusieron en una mesa que teníamos que dejar antes de que llegaran los que tenían la reserva). Nos trataron fenomenal (amables y simpáticos), lo que comimos estaba todo muy rico (cuatro hamburguesas y bravas), con la carne en los diferentes puntos que pedimos, y no es caro. Muy recomendable (teniendo en cuenta el tipo de comida que hacen; si quieres puchero no es tu sitio).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2020
10,0
Al hilo de resto de comentarios que leí sobre este lugar, me decidí entrar a comer a última hora y he de decir que la atención ha sido exquisita para ser un bar que a priori es un chiringuito al lado del río, pero de 10, gracias por emplear tanto tiempo para explicar la carta y sobre todo indicar los pros y contras de cada producto.Las hamburguesas están riquísimas y el pan crujiente de mollete, carne incluso de ciervo, más fuerte.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Puebla de Sanabria

8,5
1556
Opiniones

Montelueno

11/04/2021: Comimos muy bien y la atención fantástica. Recomendable al 100%
05/04/2021: Fueron 2 menús, uno de chuleta y otro con abanico, buenísimos, al punto, alubias sanabresas y cecina riquísimo, Los camareros jóvenes y súper profesionales, compartiamos los platos y los sacaron con un orden calientes, cuenco con sal sin pedirlo, espero repetir.
8,3
1708
Opiniones

Posada de la Puebla de Sanabria

10/12/2020: Sitio con encanto....comimos en la terraza La atención por parte de las camareras espectacular y la comida a la misma altura... Totalmente recomendable volveremos!!
25/11/2020: Es de parada obligada el comer o cenar en La Posada de Puebla de Sanabria. Restaurante familiar de un trato cercano y muy amable por parte de todos los empleados, comida de gran calidad y super bien cocinada, precio asequible. Para repetir siempre que se pueda!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad