Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El chiringuito del rio en Puebla de Sanabria

8,3

Basado en 54 opiniones encontradas en 1 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

1
De 26
en Puebla de Sanabria
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Puebla de Sanabria

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 54 10
Opiniones Nota
Nos cogimos un par de hamburguesas para llevar y comer en la casa rural y estaban esquísitas a un precio buenísimo. Nada que envidiar de la hamburguesa tan caras de los sitios de moda de las ciudades. Todo un acierto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2018
10,0
La especialidad de la casa son las hamburguesas y la verdad es que son las mejores que he probado en mucho tiempo. El chico que nos atendió fue super amable y nos explicó todos los tipos que tienen y con recomendaciones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Puebla de Sanabria

8,2
925
Opiniones

Posada de la Puebla de Sanabria

03/10/2018: Exquisita atención, rapidez en el servicio, productos excelentes, notable cocina, muy buen ambiente, excelente relación calidad precio
08/01/2019: Bonito y agradable restaurante en la misma plaza de Puebla, bien atendido, platos correctos en general , rico en especial el revuelto con boletus o la chuleta sanabresa , muy tierna aunque sin demasiado sabor, en general muy correcto , precio asumible y perfecto para después de comer conocer una preciosa zona.
8,2
196
Opiniones

Montelueno

03/03/2019: Domingo sin reserva, pero no nos dio tiempo ni de acabar la consumición en barra y ya nos sentaron.
12/10/2018: Llegamos a las 1330 y ya casi no quedaban mesas. A las 1500 aquello estaba a reventar de gente en el comedor, bar y terraza... Tienen mucha fama. Pedimos un caldo gallego de primero y chuletas de cordero y entrecot de segundos. Los platos de mi mujer estaban muy buenos, en mi caso el entrecot lo encontré bastante duro, rico de sabor, pero duro. Venía acompañado de unas patatas buenísimas y pimiento rojo. El personal muy agradable y servicial. Espero poder repetir en otra ocasión y degustar una carne como la que destacan otros comensales en sus comentarios. El precio, 20€ por persona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad