Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El chiringuito del rio en Puebla de Sanabria

8,0

Basado en 94 opiniones encontradas en 1 webs


8.0
8.0
8.0

tendencia

2
De 26
en Puebla de Sanabria
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Puebla de Sanabria

Los clientes comentan sus platos de...

carne hamburguesa

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 96 10
Opiniones Nota
Cenamos (previa reserva) en plan hamburguesas. También tienen sándwich mixto, montaditos, ensaladas y tostas. De hamburguesas tenían unas 5 o 6 a elegir. Yo pedí la 'especial', con ternera sanabresa y queso de cabra y estaba buena, pero me esperaba más, tenía altas espectativas (por la posición de este sitio en TripAdvisor) y no es para tanto. Sí que es verdad que de precio está muy bien (6€). Otros pidieron la 'Texas' y dijeron que también estaba buena pero que demasiado bacon y picante. De entrante pedimos unas patatas con salsa brava y alioli (4,50€),y nos defraudaron mucho: patatas congeladas con salsas de bote. De las peores que he probado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2019
8,0
A pesar de la increible ubicación del establecimiento, junto al rio, en una gran extensión verde y con vistas al castillo, campanario y murralla, no podemos pasar por alto la buena atención de su personal, amables y sencillos, incluso con unos foráneo como nosotros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Puebla de Sanabria

8,1
256
Opiniones

Montelueno

07/08/2019: Paramos a comer de camino, al no tener reserva nos tuvimis que quedar en la parte de fuera... No atienden en las mesas (podrían informar en la carta), hay que ir a la barra pedir, y luego te avisan para que te lo lleves a la mesa. Pedimos unas croquetas (acompañadas de patatas), tabla de ibéricos (rico y cortados muy finos) y bocadillo de jamón adobado.
03/03/2019: Domingo sin reserva, pero no nos dio tiempo ni de acabar la consumición en barra y ya nos sentaron.
7,9
1274
Opiniones

Posada de la Puebla de Sanabria

19/05/2019: Lo mejor es la atención, de 10. La comida en si está buena, si bien los solomillos de ciervo los recordaba mejores de una comida anterior. En cualquier caso, muy recomendable.
08/06/2019: Normalmente antes de ir a un restaurante suelo leer las críticas sobre él, especialmente las pésimas, y si en ellas hay un porcentaje alto de personas que escriben una critica pésima y resulta que ni han comido en él me estimula para ir a comer allí. Este es el caso de éste establecimiento, se trata de una Posada con cafetería y restaurante, en una csa típica Sanabresa con las fachadas cubiertas de flores. El Restaurante está en el primer piso y tiene una capacidad como para 50 personas. La carta tiene varias especialidades Sanabresas entre las que destacan los Habones con mano de vaca, oreja y chorizo, contundente plato servido en unas cantidades razonables, varios platos de carne que sirven al punto que quieras, (cosa no tan fácil ni evidente como se supone). El servicio muy atento y profesional, la camarera que me atendió era un encanto, y el señor que atiende a la barra me pareció muy correcto, una cosa es ser serio y otra muy distinta ser un borde, y lo digo porque he leido críticas que le ponen de chupa de dómine. Por último el precio es muy contenido. Una buena esperiencia, volveré sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad