El chiringuito del rio en Puebla de Sanabria

8,8

Basado en 2.448 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 23
en Puebla de Sanabria
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Puebla de Sanabria

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Puebla de Sanabria, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, es conocido por sus platos de queso, todos recomiendan ordenar queso.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.69, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Un lugar genial para comer o cenar de hamburguesas o picar algo. Un local muy agradable, en un sitio increíble, al lado del río. Muy ricas las croquetas, las patatas alioli y la hamburguesa especial. El postre increíble, tarta de queso y crema de limón. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0
La atención y la comida excelentes! súper atentos y cordiales, un placer!
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
"¿Estás listo para elevar tu experiencia de hamburguesas a un nivel épico? Pues entonces debes probar la hamburguesa 'Rock and Rings' (Pan de mollete de antequera , alioli, aros de cebolla fritos, bolas de queso con jalapeños y salsa barbacoa.) de Caparrota. Esta creación legendaria está hecha con una combinación de carne de ternera, búfalo, ciervo, jabali o cerdo (en mi caso de jabalí) , y está sazonada con una mezcla única de especias que le dan un sabor intensamente delicioso. Pero no te detengas ahí, acompaña tu hamburguesa con una porción de 'Crocretas de queso azul', que son croquetas de papas rellenas con queso azul . La combinación de sabores y texturas es realmente asombrosa. Para terminar con el postre, una porción de tarta de queso cremoso con un sabor inigualable. Además, el servicio en Caparrota es excelente y el personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar. En resumen, si quieres probar una hamburguesa única y deliciosa, Caparrota es el lugar perfecto."
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Parada obligatoria en Puebla de Sanabria, trato de 10, la calidad de las hamburguesas y raciones increíble. Totalmente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
10,0
BRUTAL es la palabra exacta para definir el lugar, desde la atención en la puerta hasta la mesa.. la comida? ESPECTACULAR, los callos, las hamburguesas, pero la tarta de queso sinceramente merece un premio que exquisita por Dios!!!!! Me encantó! Volveremos sin dudarlo en breve ♥️
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
10,0
Me ha sorprendido muy gratamente, repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
10,0
Sitio muy chulo para ir con amigos y niños sin problemas de aparcamiento. Puedes ir con el perro. Comida y cerveza artesana de 10 y trato muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
10,0
Sitio precioso, trato perfecto, admiten perros, la comida buenisima, barato, estamos deseando volver
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
10,0
Ubicado en el paseo del río Tera, que sirve también de zona de baño, te puedes comer sus hamburguesas un tanto especiales, por la variedad e sus carnes, o picotear. Un descanso al lado del agua.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Agosto 2023
8,0
Sitio genial para una comida informal o de picoteo. Especialidad en hamburguesas caseras. RESERVAR porque se completa sobre todo los fines de semana en verano (me encontraron hueco de casualidad). Disponen de hamburguesas gourmet. Es un sitio chic. Incomparable ubicación en la playa / piscina fluvial de Puebla de Sanabria, a unos metros del agua llena de patos salvajes, en una zona de baños con un cesped bien cuidado: un lugar ideal para disfrutar un fin de semana.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Julio 2023
8,0

Restaurantes similares en Puebla de Sanabria

8,7
1132
Opiniones

Sidrería "La Guaja"

19/02/2024: Paramos a comer de casualidad y la verdad que ha sido una grata sorpresa, aún sin reserva nos han dado de comer y relación calidad precio excelente muy recomendable.
15/01/2024: Buen restaurante en donde comer en Puebla de Sanabria. Atención de 10. Muy recomendable.
8,6
1283
Opiniones

Restaurante Carlos V

20/02/2024: Una estancia muy agradable. Volveremos
31/01/2024: Disculpa soy Laura Barranco y estuve con José Casquero un amigo mío el fin de semana pasado,estuvimos encantados de vuestro trato entre otras cosas!! Mi reseña por tanto es positiva

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad