Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Santa Lucía de Tirajana

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
73
Opiniones

Pizzería Restaurante La Floridita


Santa Lucía de Tirajana, <20€
23/08/2018: Prima pizzeria in Vecindario dove ho mangiato dopo tanto una Margherita con mozzarella di bufala molto vicina al sapore italiano.
23/07/2018: Pizza molt bona que valdria quatre estrelles. En poso cinc per la sorpresa dels postres. És impossible trobar canolis fora de Sicilia. Aquí els tenen i molt bons. Enhorabona

7,4
81
Opiniones

Cafeteria Pizzeria TU & YO


Santa Lucía de Tirajana
24/11/2019: Las papas están buenas,las pizzas también,han subido los precios por lo que se observa,no me gusta comentar mal sobre el personal en especifico,pero en esta ocasión en especial,no volvere a gastarme ni un euro aquí porque el trato ha sido horrible y pésimo ambas veces que hemos pedido y encima por parte del dueño del establecimiento....
24/10/2019: Trato malo, horrible, PÉSIMO por parte del dueño, tan solo por eso ¡no volvería!. Exceptuando el horrible trato la comida está relativamente bien.

7,0
195
Opiniones

Telepizza - Vecindario


Santa Lucía de Tirajana, <20€
16/10/2019: Después de hacer el pedido por la página web y haberlo abonado me dan un tiempo estimado de espera de 40 min. Pasada 1 hora llamo a tienda y me dicen que esta en reparto lo que pasa es que el repartidor se ha llevado 2 pedidos juntos y se habrá demorado en el primer domicilio. Y yo me tengo que co.er la pizza fría le respondo a la dependienta. Después de hora y media de espera llamo a tienda para cancelar el pedido y me devuelvan el dinero el cual tarda 48 horas en cargarse en mi tarjeta. Y diez mi utos después me llega el pedido es decir 1 hora 40 min habiendo llamado ya al pizza royer me llega pizza royer 10 min despues de que se haya marchado el repartidor de telepizza pesimo el servicio de reparto. Y la atención porque no me dio ni disculpas por el retraso y por las molestias.
07/09/2019: Rápido, pizzas buenísimas y sobre todo local muy limpio

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad