Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Telepizza - Vecindario en Santa Lucía de Tirajana

6,2

Basado en 231 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
7.3
9.3
7.3

tendencia

42
De 156
en Santa Lucía de Tirajana
2
De 3
de cocina Pasta y Pizzería en Santa Lucía de Tirajana

Los clientes comentan sus platos de...

pizza
Ver la Carta

Puntuación y opiniones

Dar las gracias al equipo de Telepizza sobre todo a Yurena o Yessica ,pero creo que se llama Yurena la q me atendió por su amabilidad y profesionalidad, a la encargada y al repartidor de la moto .Todo fue de lujo y los niños muy felices con los álbumes .Repetiré Gracias !!!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2020
10,0
Los ingredientes que usan están bastante bien. Pero el principal que es el queso, aparte de que hay que mirar bien para distinguirlo de la masa, lo cierto es que es de baja calidad, no tiene sabor. Ni que decir de la masa, la fina está muy bien, pero apenas hay diferencia a la masa clásica, y nones porque la fina sea gruesa sino lo contrario. Mejoren esas cosas y tendrán un cliente habitual como lo era antaño.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2020
6,0

Restaurantes similares en Santa Lucía de Tirajana

7,0
104
Opiniones

Cafeteria Pizzeria TU & YO

29/05/2020: (Traducido por Google) Normalmente voy bastante a menudo, disfruto tanto el servicio como la comida, si tengo alguna pregunta no dudes en resolverlo (Original) I usually go quite often, I enjoy both the service and the food, if I have any questions do not hesitate to solve it
25/05/2020: Espectacular entodo los sentidos lo recomiendo

No califica

Pizzería Restaurante La Floridita

15/09/2020: Riquísimo todo y trato muy amable. Sales muy satisfecho y contento de ahí. Lo recomiendo.
15/08/2020: Todo genial, comida perfecta, muy buena, servicio estupendo muy muy atentos, nuestro servicio fue rapido, recomiendo 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad