Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en La Bisbal d'Empordà

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
345
Opiniones

Möndo Restaurant


La Bisbal d'Empordà, <20€
26/02/2020: (Traducido por Google) Fantástico ...! Todo lo que hemos probado ha sido de 10! La verduras, las almejas, mejillones y el plato estrella, el entramado en la losa! Una cena de 10 !!  Un lugar tranquilo y muy agradable. El servicio un 10 y volveremos a repetir. Felicidades a todo el equipo del Mondo !! 👏👏👏👏👏 (Original) Fantàstic...! Tot el que hem tastat ha sigut de 10! La verdures, les cloïsses, musclos i el plat estrella, l'entrama a la llosa! Un sopar de 10!! Un lloc tranquil i molt agradable. El servei un 10 i tornarem a repetir. Feliçitats a tot l'equip del Mondo!! 👏👏👏👏👏
19/02/2020: (Traducido por Google) Buen lugar, mejores personas :) (Original) Bon lloc, millors persones :)


No califica

Pipo Express


La Bisbal d'Empordà
17/03/2020: Son las mejores pizzas a domicilio que he probado nunca y por supuesto las mejores pizzas de La Bisbal. Tienen pizzas originales, clásicas, vegetarianas, picantes..y todas muy muy ricas. El secreto de las pizzas? ...Gabriele! La dueña las prepara con mucho cariño y se nota!
06/04/2019: Hace muchísimo tiempo q existe Pipo Exress ... x algo será!!!!! Sólo hacen pizzas xa llevar ... para mí muyyy muyy aconsejables! Carta extensa de distintas pizzas q ni te imaginas q combinaciones tan ricas!!!


No califica

Titu's Pizza


La Bisbal d'Empordà
19/01/2020: Muy buenas y enormes pizzas. Exquisitas. y originales ademas de enormes. Super recomendable comida a domicilio.
29/05/2019: Genial, magníficas pizzas, acompañamos además de alitas, croquetones i bravas y todo resultó excelente. Si pasais por la Bisbal no dudeis en ir a comer una buena pizza!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking