Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Möndo Restaurant en La Bisbal d'Empordà

8,7

Basado en 345 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 31
en La Bisbal d'Empordà
1
De 3
de cocina Pasta y Pizzería en La Bisbal d'Empordà

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta

Puntuación y opiniones

Comida variada y buena. El trato muy correcto. Para el verano tienen una terraza encantandora. Las pizzas son a la leña.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2019
8,0
Fuimos a comer unos cuantos compañeros de trabajo. El local no es muy grande pero es muy acojedor. La comida bien preparada y muy buena presentación. El personal atento y profesional. Lástima que solo ofrezcan servicio de cenas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
8,0
(Traducido por Google) Fantástico ...! Todo lo que hemos probado ha sido de 10! La verduras, las almejas, mejillones y el plato estrella, el entramado en la losa! Una cena de 10 !!  Un lugar tranquilo y muy agradable. El servicio un 10 y volveremos a repetir. Felicidades a todo el equipo del Mondo !! 👏👏👏👏👏 (Original) Fantàstic...! Tot el que hem tastat ha sigut de 10! La verdures, les cloïsses, musclos i el plat estrella, l'entrama a la llosa! Un sopar de 10!! Un lloc tranquil i molt agradable. El servei un 10 i tornarem a repetir. Feliçitats a tot l'equip del Mondo!! 👏👏👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2020
10,0
Llegamos por casualidad al ser uno de los pocos restaurantes abiertos en invierno en La Bisbal y nos sorprendió tanto! Diseño muy adecuado, trato cercano, variedad de carta con muy buen producto, vino de primera... Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2020
10,0
(Traducido por Google) Buen lugar, mejores personas :) (Original) Bon lloc, millors persones :)
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en La Bisbal d'Empordà


No califica

Pipo Express

17/03/2020: Son las mejores pizzas a domicilio que he probado nunca y por supuesto las mejores pizzas de La Bisbal. Tienen pizzas originales, clásicas, vegetarianas, picantes..y todas muy muy ricas. El secreto de las pizzas? ...Gabriele! La dueña las prepara con mucho cariño y se nota!

No califica

Titu's Pizza

19/01/2020: Muy buenas y enormes pizzas. Exquisitas. y originales ademas de enormes. Super recomendable comida a domicilio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking