Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Vejer de la Frontera
8,1
396 Opiniones |
|
La Posta
Vejer de la Frontera
23/05/2025: Exquisito el carpaccio, la pasta, las pizzas… amabilidad de la camarera de 10. Volveremos sin dudarlo!
16/05/2025: Fuimos recomendados, y el propietario al reservar nos indicó tenía cocinera y camarero de baja, que nos atendería pero tuviéramos paciencia, pues la sorpresa fue que el servicio y la comida espectacular, restaurante casi lleno y entre propietario y la única camarera, nos atendieron de lujo. Unos máquinas,pocos profesionales quedan a si. saludos desde Estepona [Malaga)
7,5
1214 Opiniones |
|
Acebuche
Vejer de la Frontera
24/05/2025: Gran servicio, y dejan entrar con perros en la terraza, la comida buenísima.
24/05/2025: Riquísimo y hacen todas las pizzas sin gluten. Nos atendieron muy rápido y las camareras Charo y otra chica que era su primer día nos dieron un servicio estupendo! Para repetir!!
5,6
2464 Opiniones |
|
Cortijo el Cartero
Vejer de la Frontera
26/05/2025: Me he comido los peores nachos de mi vida, que valen carísimos y llevan cosas que no pone en la carta y lo que pone no lo lleva, le echan muy poca salsa que se te quedan nachos sin nada donde mojar, llevan una cucharada de guacamole y otra de carne. Ponen un huevo enorme para que rellene y poco más. El sitio tiene unas vistas preciosas y eso es lo que se paga pero por lo menos que la comida esté buena.
25/05/2025: Después de UNA HORA Y MEDIA esperando la cena , nos vamos porque aún no estaba NADA marchado.
Los dos camareros que servían las mesas muy educados, dando la cara en TODAS las mesas (estaba todo el mundo igual que nosotros, sin cenar) . El chico de la barra , un impresentable.
Suerte con el negocio, la vais a necesitar y mucho
No califica |
|
Casa Isabel
Vejer de la Frontera
24/07/2024: Hemos comido bien en un dia caluroso y con mucho público.
Gracias por la atención,en especial a Pablo que nos facilitó el alcohol y las tiritas,que necesitaba un dedo con un corte. Los detalles siempre importan!!
14/07/2024: Encargamos un arroz de carabineros, la estaba muy buena igual un poco justa de arroz, precio pelín caro. Los entrantes y los postres muy ricos también.
No califica |
|
Pizzeria la_morita
Vejer de la Frontera
26/01/2025: Ridículo!!! la pizza grande parecía infantil el local tenía el aire acondicionado fresco y el tiempo era frío había corrientes de aire por todo el lugar, la bebida super cara. Se aprovechan mucho del turista. NO VAYAN!!
No califica |
![]() |
Buenavida El Palmar
Vejer de la Frontera
21/07/2024: Nos lo pasamos súper bien y sobre todo la atención de la camarera, Marta que nos invitó a chupitos, el espectáculo de fuego cuando caía el sol y en general todo espectacular. Volveremos seguro
19/07/2024: Nos tuvieron esperando más de 1h por unos mojitos. Además se echaban la culpa unos a otros… de vergüenza! Nos sirvieron la comida 20 minutos antes!
1