Cortijo el Cartero en Vejer de la Frontera

6,7

Basado en 2.651 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

80
De 183
en Vejer de la Frontera
3
De 6
de cocina Pasta y Pizzería en Vejer de la Frontera

El restaurante

te invitamos a que conozcas Cortijo el Cartero, lo encontrarás en la ciudad de Vejer de la Frontera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es variado, te recomendamos que vengas si te gusta la comida pasta y pizzería, te recomendamos pedir su famoso hamburguesa.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.65, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, la terraza es lo mejor del restaurante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 7.65, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-1:00
  • martes: 9:00-1:00
  • miércoles: 9:00-1:00
  • jueves: 9:00-1:00
  • viernes: 9:00-1:00
  • sábado: 9:00-1:00
  • domingo: 9:00-1:00

Puntuación y opiniones

Excelente ambiente en un lugar inmejorable con un servicio atento y encantador. No necesito más!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Fuimos por casualidad y nos encontramos con un concierto en directo que hizo la experiencia aún más especial. El ambiente era alegre, con muy buen rollo, y lo pasamos genial mientras veíamos la puesta de sol… un momento realmente bonito. Eso sí, el servicio no fue el mejor. Era mucho más efectivo ir directamente a la barra que pedir en mesa. Aun así, por el ambiente y la experiencia, valió la pena ir.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
6,0
Siempre que vamos buena música en directo y atardeceres increíbles....
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
El capuchino esta increíble! Y la tostada de aceite tomate y York bastante rica, el servicio muy amable y frente al mar. Volveremos. Supeeeer recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Fantástico! Ambienté y comida top
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
preciosa para desayunar con vistas de la playa! personal súper amable :) lo repetimos durante nuestra estancia
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
​Si buscas un lugar con alma y buen ambiente en El Palmar de Vejer, la terraza de El Cartero es una parada obligatoria. Es de esos sitios donde el tiempo parece ir a otro ritmo. ​El ambiente: Se está increíblemente a gusto. Es el lugar ideal para relajarse después de un día de playa, ya sea con una cerveza fría o una copa entre amigos. ​La música: Un 10. Tienen una selección musical muy cuidada que acompaña perfectamente el "vibe" del local sin molestar, creando la atmósfera ideal para charlar y disfrutar. ​El entorno: Una terraza con mucha personalidad, auténtica y sin pretensiones, donde se respira la verdadera esencia de la costa gaditana. ​Un rincón con una magia especial al que siempre apetece volver. ¡Súper recomendable!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
De junio a octubre ha cambiado y vuelto un poco a los orígenes. Vuelven a dejar entrar a la terraza de dentro a tomar algo, sin que sea necesario la consumición de comida. Han vuelto a recuperar el poner música en directo, cosa que en junio no había. Parece que la nueva gerencia, se ha dado cuenta del gran error que cometieron. Ahora sólo queda ver como quedara tras la reforma del local que hay prevista en unos meses. De momento, correcto.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
En el centro de El Palmar,sitio mítico a pie de playa...buena música ambiente y buenos cafés y tartas...el chiko bastante amable...el sitio es un super wapo en el paraíso...no se puede pedir más...;)
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Qué decir de una terraza soleada, con un ambiente agradable, música de fondo y el mar de frente? Pues si a eso le añades un servicio estupendo y una rica comida informal, te quedas con la pena de no poder estar allí todos los días de invierno, mientras llueve en todo el país, en ese rinconcito, se te alegra la vida
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Vejer de la Frontera

6,9
441
Opiniones

La Posta

22/03/2026: Una de las mejores pizzas que nos hemos comido en mucho tiempo, el sabor del tómate espectacular y la masa fina, nos ha encantado. Volveremos éste verano a disfrutar del patio interior que es monísimo!
02/01/2026: Hemos pedido pasta fresca y pizza. Comida italiana casera riquísima, muy buena relación calidad precio. Nos sentamos en un pequeño patio exterior con un ambiente muy agradable y la atención de la camarera excelente. Muy recomendable !
7,3
1503
Opiniones

Acebuche

04/04/2026: Hemos comido absolutamente de 10. Calidad,servicio y un ambiente espectacular. Recomendable 💯
01/04/2026: Ambiente nocturno tranquilo. Además tiene en la zona de fuera un pequeño parque infantil de madera. Comida italiana muy buena y buen servicio. La chica nos recomendó súper

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad