Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Cáceres

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
30
Opiniones

Croissanteria Rosendo

Cáceres
15/01/2017: Take away. No tienen mesas ni sillas. Espectacular los precios y las generosas raciones de los paninnis bocatas ect. Ideal para comer algo y seguir paseando.
13/11/2016: Está situado en un lugar perfecto y para comer paninis o bocadillos rápidamente, está muy bien, al igual que para comprar dulces. Me ha sacado de muchos apuros jaja

6,3
36
Opiniones

Chocolateria Valor

Cáceres
04/11/2016: Todo muy rico, eso sí, la calidad se paga. Encontramos mesa en la terraza y como aspecto negativo, tardaron mucho en atendernos.
14/09/2016: Muy apetitoso todo pero a la vez muy caro. Pocas veces he encontrado mesa libre, toca esperar . Algo pequeño con las mesas muy juntas. Bastante limpio.

5,6
95
Opiniones

restaurante Centro

Cáceres
01/01/2017: Cenamos de menú (tienen menú tanto para comer como para cenar) y estuvo muy bien. Servicio rápido, platos ricos y abundantes y a un precio estupendo. Buena ubicación, muy cerca de la plaza
29/12/2016: Muy buena la comida en este restaurante. Hemos comido de menu y ha estado todo muy bueno. Pero los platos de carta tenían una pinta barbara. Y el precio si estás buscando buena calidad y cantidad no lo dudéis este es el lugar y a tiro de piedra del casco viejo de Cáceres. Los camareros muy rápidos y muy atentos. Si volvemos a Cáceres no dudaremos en comer otra vez aquí.


No califica

Telepizza

Plasencia
01/07/2016: Si no quieres sorpresas negativas, tus pizzas de siempre con la masa de siempre. Raro el día que no hay alguien festejando su cumple.
27/01/2016: Comida rápida con masa exquisita , para una cena rápida , lo mejor la masa totalmente buena, segun mi opinion aqui esta el secreto de estos negocios


No califica

Domino's Pizza

Cáceres
08/01/2017: Atienden muy rápido y pizzas muy ricas.
08/01/2017: Me encanta el servicio , pero este establecimiento es un poco pequeño...


No califica

Telepizza

Cáceres
17/12/2015: Quien no conoce telepizza. Un poquito grasientas y demasiado industrial la masa. Por lo demás pizzas sabrosas y jugosas que si te acoges a alguna promoción sale realmente barato. Además te las traen a casa gratis. Para esos días de partido que nadie quiere hacer la cena jeje.
16/10/2015: Lo único realmente bueno es su situación junto a la Plaza Mayor, salir a la terraza y disfrutar pero respecto a la comida... es demasiado normal, incluso lo veo caro respecto a otras pizzerías que cada vez más aumentan sus ofertas y sus pizzas son realmente deliciosas, como las de Domino´s Pizza. Incluso en el trato de los camareros, por llamarlos de alguna manera, Telepizza deja mucho que desear


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad