Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Cáceres

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
117
Opiniones

Domino's Pizza Caceres

Cáceres, <20€
17/09/2017: Pequeño, pero Pizzas como siempre.
02/09/2017: Buena calidad, con buen servicio y gran precio ahorcando las ofertas de recoger en tienda

6,2
44
Opiniones

Chocolateria Valor

Cáceres
23/08/2017: Desayuno allí algunos días, la verdad que por dos euros y cuarenta, puedes desayunar como un señor, el café de buena calidad, el aceite de las tostadas también, los churros, todo buenísimo
31/05/2017: Fui a merendar con mi hermana y mi sobrino. Pedimos un par de meriendas (batidos con gofre y creps) y están bastante ricos. La única pega que veo, quizás es el precio de una bola de helado añadida al gofre, nos pareció bastante cara. En general estoy satisfecha.

6,1
32
Opiniones

Croissanteria Rosendo

Cáceres
26/07/2017: Si tienes hambre y quieres comer algo rápido este es tu sitio. Tiene bocadillos y dulces a un precio comedido. Tienen una calidad media a un precio reducido. Son los típicos bocadillos de baguette, aunque también tiene paninis, y bastantes dulces como napolitanas, donuts, etc.
30/01/2017: Un local pequeñito, de paso, con buenos precios y muy bien situado.Al lado de la plaza mayor, siempre tiene fila. Sirven bocatas, paninis y bollería en general. Es muy famoso el "Rosendo", que realmente es un panini pero bastante más grande. Hay variedad de ingredientes.Es ideal para pillar algo rápido o para merendar mientras te sientas en la plaza mayor. Realmente es un take away porque literalmente el local es un mostrador.Abre desde por la mañana hasta tarde, lo cual te salva de muchas.Precios económicos y trato agradable a pesar de ser un take away.

5,7
122
Opiniones

restaurante Centro

Cáceres
18/09/2017: Estuve con mi hija de 12 años el 8 de septiembre (festivo allí). Comimos menú del día económico pero muy rico: 10 euros sin postre (11 con postre) y mi hija un plato combinado infantil (filete de pollo a la plancha con patatas y dos buenas croquetas) por 5 euros. Hay terraza pero hacía calor y comimos dentro. Agradable, informal y servicio rapidísimo. Camareros muy amables.
11/09/2017: Servicio amable y rápido en una bonita plaza del centro de Cáceres. Magnífico menú del día y buenísima relación calidad-precio. Si vas con prisas o no conoces bien Cáceres es una de las mejores opciones. El dueño (Francisco) muy agradable y siempre atento de que los clientes se sientan agusto. Recomiendo!


No califica

Telepizza

Plasencia
07/02/2017: En su línea habitual. Telepizza sigue apostando por pizzas caras y cada vez traen menos ingredientes!!
01/07/2016: Si no quieres sorpresas negativas, tus pizzas de siempre con la masa de siempre. Raro el día que no hay alguien festejando su cumple.


No califica

Geo Braseria Minas de Logrosan

Logrosán, 20-30€
06/12/2016: Tiene una gran variedad de platos. En especial las carnes con ese gusto especial a la brasa. Y muy ricos los postres.En relación con el precio la comida es bastante abundante y el servicio cercano y muy atento.Yo repito!
03/12/2016: Con un local amplio y acogedor, en este restaurante se puede degustar una amplia variedad de riquísimas carnes a la brasa, además de otras agradables sorpresas de la carta. Yo recomiendo especialmente los postres caseros. Están tan buenos que no sabes cuál de todos elegir.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad