Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Cáceres

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
31
Opiniones

Croissanteria Rosendo

Cáceres
30/01/2017: Un local pequeñito, de paso, con buenos precios y muy bien situado.Al lado de la plaza mayor, siempre tiene fila. Sirven bocatas, paninis y bollería en general. Es muy famoso el "Rosendo", que realmente es un panini pero bastante más grande. Hay variedad de ingredientes.Es ideal para pillar algo rápido o para merendar mientras te sientas en la plaza mayor. Realmente es un take away porque literalmente el local es un mostrador.Abre desde por la mañana hasta tarde, lo cual te salva de muchas.Precios económicos y trato agradable a pesar de ser un take away.
15/01/2017: Take away. No tienen mesas ni sillas. Espectacular los precios y las generosas raciones de los paninnis bocatas ect. Ideal para comer algo y seguir paseando.

6,3
38
Opiniones

Chocolateria Valor

Cáceres
13/02/2017: Como todos los locales de la marca, establecimiento agradable, exquisito servicio y producto de primera, como todos los de Chocolates Valor. Muy agradable, perfecto para desayunar o merendar.
28/01/2017: La calidad de los productos es exquisita y el trato de los camareros también. En cuanto al precio, es un poco excesivo pero la calidad es tan buena que merece la pena darse un capricho

5,7
96
Opiniones

restaurante Centro

Cáceres
05/02/2017: En Caceres hay muchos sitios para comer y muy buenos, pero buscábamos algo mas sencillo, familiar y económico. Y lo encontramos en este restaurante. Comida muy rica, buen precio y los camareros de primera. Para repetir.
01/01/2017: Cenamos de menú (tienen menú tanto para comer como para cenar) y estuvo muy bien. Servicio rápido, platos ricos y abundantes y a un precio estupendo. Buena ubicación, muy cerca de la plaza


No califica

Telepizza

Plasencia
07/02/2017: En su línea habitual. Telepizza sigue apostando por pizzas caras y cada vez traen menos ingredientes!!
01/07/2016: Si no quieres sorpresas negativas, tus pizzas de siempre con la masa de siempre. Raro el día que no hay alguien festejando su cumple.


No califica

Domino's Pizza

Cáceres
13/02/2017: Es el único dominos pizza que me encanta. He probado en más sitios y no es lo mismo. Muy recomendable
08/02/2017: Buena comida, pero algo cara!!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad