Descubre el mejor restaurante de cocina pasta y pizzería en Pedro Bernardo
6,0
164 Opiniones |
Pizzeria De Segovia
Pedro Bernardo
25/08/2024: Un local pésimo, llegue con unos amigos de viaje y nos apetecían unas pizzas y kebab/durums y llevárnoslas a cenar a donde nos alojábamos. Tardaron 1 hora en atendernos, en el local había un mal ambiente entre la camarera que era súper desagradable con los clientes se te quitaban las ganas de ir al local, cuando fuimos a pedir nos trato de una manera despreciable. Cuando nos dieron el kebab parecía carne de hace 5 meses y un tamaño que te tenías q comer 4 para comer. Nº recomiendo nada venir a comer aquí, un gasto de dinero y para nada merece la pena.
19/08/2024: El personal necesita unas clases de atención al cliente, son un DESASTRE.
Para empezar, la camarera no tenía NADA DE SIMPATÍA, nos atendió con cara larga en todo momento, parecía que nos estuviera perdonando la vida. Nos ofreció sentarnos en una mesa y cuando ya casi teníamos decidido lo que íbamos a pedir viene a decirnos que hasta las 23.15 no saldría nuestro pedido y eran las 21.45, así que nos levantamos y fuimos a la barra para pedirlo para recoger a esa hora e ir a dar una vuelta mientras.
El cocinero y, creemos que jefe a su vez, tenía a su hija pequeña en la cocina y estaba regañándola diciéndole a GRITOS que iba a cobrar, se le escuchaba desde la barra y se le veía por la puerta haciendo GESTOS AGRESIVOS como LEVANTARLE LA.MANO A LA NIÑA, lo cual creaba MUY MAL AMBIENTE.
A las 23 vamos para allá por si acaso salían antes y la camarera nos dice que no están todavía, así que decidimos esperar fuera y cuando llevábamos un rato entro a preguntar cuanto tiempo más o menos le faltaba y sale el cocinero diciendo que nuestro pedido lo tenía ahí hace un rato y que si no le avisamos pues que el las deja ahí apartadas. Nosotros no tenemos que avisarle, para eso tiene una persona en la barra, que sabía que estábamos fuera esperando y es la que se tiene que encargar de avisar a cocina, no el cliente.
Quisimos pagar con tarjeta pero no se podía, así que iba a pagar uno de nosotros todo y le dijimos que le hacíamos un bizum (a nuestro amigo) y vemos que la camarera se va a la cocina y le dice al cocinero: "Y encima quieren pagar con Bizum" a lo que le contestamos, que no, que ibamos a pagar en efectivo, pero, ENCIMA ¿DE QUÉ?.
Encima de que nos hayan tratado mal y hayamos estado hora y media esperando no se puede pagar con tarjeta, cosa que nadie nos había avisado.
Se nos quitaron las ganas de comer entre la BORDERÍA y el ESPECTÀCULO.
NO RECOMENDABLE.
1