Los mejores restaurantes en Monzón de Campos
|
8,8
1590 Opiniones |
|
Restaurante la Concordia
Monzón de Campos, 45-60€
15/12/2025: Hotel super acogedor en un pueblo muy cerquita de Palencia. Lo mejor, el trato de Bea, que te hace sentir en casa. El desayuno, para no perderselo! El restaurante de enfrente, que también es de la familia es sorprendente, con platos muy cuidados, y todo muy rico. Volveremos!
12/12/2025: Excelente lugar, muy acogedor y con un servicio al cliente muy cercano. Altamente recomendable
|
7,5
534 Opiniones |
|
La Casa De Piedra
Monzón de Campos, 45-60€
16/12/2025: Fatal, no tienen muchas opciones de carne, casi todo casquería, pides un entrecot bastante hecho y te lo sacan crudo, lo solucionan trayendote una piedra la cual se queda fría a los 3 minutos.
Además es carísimo
30/11/2025: Buen servicio,buena calidad acompañada con el buen cocinar.La menestra deliciosa,croquetas cremosas y con sabor,carne jugosa y la tarta de queso para no parar de comer.Un sitio acogedor en comedor y personal.Gracias
1