Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante la Concordia en Monzón de Campos

8,4

Basado en 465 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
8.5
8.2
8.4

tendencia

1
De 2
en Monzón de Campos
1
De 1
de cocina Mediterránea en Monzón de Campos

Puntuación y opiniones

Muy buena comida ,muy bien servido y un sitio muy bonito
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2018
8,0
“Eres más abulto que los nabos de Monzón”. Que luego nos damos cuenta que no es tan bruto, ni tan ciego, ni tan tosco. Que el nabo tiene una gran cantidad de vitamina C, que cien gramos de nabo contienen 21 mg. de esta vitamina, más de la tercera parte de las necesidades de un adulto. La delicada presentación ya te abre el apetito: finas ristras de nabo, queso de cabra, y un puñadito de fresas, componen uno de los entrantes de este local, finalista del concurso de la Cuatro, “Bienvenido a mi hotel”, que nos ha cautivado y al que seguramente volveremos en la primera ocasión que surja.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Diciembre 2018
8,0
Cuando llevas 3 años soñando con volver... Los sueños se hacen realidad... Y todo llega. De forma causal ese día surgió la oportunidad de degustar los manjares que en este restaurante se preparan. Y además en las jornadas de las setas. Fuimos Con amigos, por tantas cosas que celebrar... La decoración fue genial, y el servicio alucinante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2018
10,0
Muy acogedor, buen trato , buena comida
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en Monzón de Campos

7,6
142
Opiniones

La Casa De Piedra

06/12/2018: Todo lo que elegimos de la comida estaba muy rico. Las croquetas con una bechamel muy fina, la ensalada con mucho gusto, las chuletillas muy ricas hechas. Me sorprendió mucho el postre que fue un zumo de naranja con una bola de helado de vainilla, todo junto, esto es zumo valenciano o algo así. Todo muy rico.
29/10/2018: Bonito restaurante con decoración castellana, tiene aparcamiento exterior. Buena carta de carnes a la brasa. Recomiendo el pulpo y las mollejas. Buena atención y precio asequible.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad