Buenas, sin lugar a dudas merece la pena ir a Monzón para disfrutar de la gran comida y variedad que ofrecen. El trato es inmejorable. Sin lugar a duda han consiguen hacer clientes.Os dejo una foto del erizo de mar que hemos probado hoy. Siempre sacan menús diferentes a parte de la carta que tienen.
Gran atención y amabilidad. Una terraza con bar de confianza y la posibilidad de comer o cenar en el restaurante de enfrente, que se llama igual y es del hermano de la dueña y que es sorprendente las cocina que hace en este pueblo palentino. Desde aquí hemos ido de ruta por el Romanico palentino y perfecto como base de operaciones y además con toque de queda a las 22:00. Cerca de Monzón está el pueblo de Becerril con la maravilla de la iglesia de San Pedro dedicada a la Astronomía.... Una cosa de flipar.
Muy buen trato y atención, todo muy cuidado al detalle, el patio es precioso y práctico, la atención es inmejorable especialmente por parte de Bea (la gerente), Jorge y el resto de personal, volveré sin duda
Es un hotel con precioso e impecable, perfecto para desconectar. La atención al cliente es perfecta, todos fueron muy agradables. Por otro lado, desayuno y comidas también muy buenos y de calidad. Sin duda, una bunisima experiencia que estaré encantada.
de repetir
Hotel con encanto ...especial ..algo único ..y el restaurante de 10 ..Los menús con nabo ...sobre todo las ensaladas no puedes dejar de probarlo..Y lo mejor ...el trato