Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante la Concordia en Monzón de Campos

8,3

Basado en 764 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.4
8.1
8.3

tendencia

1
De 2
en Monzón de Campos
1
De 1
de cocina Mediterránea en Monzón de Campos

Puntuación y opiniones

Nos reunimos 10 personas. Nos atendieron de maravilla, rápidos y muy atentos. Todos los platos exquisitos, destacando las ensaladas y la merluza. Además de rico con una presentación genial hasta en los postres. No pudimos sacar nada negativo. Son majisimos. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
10,0
Carta amplia y buena selección de vinos. La ensalada de nabos y fresas exquisita, la menestra de verduras muy buena, el bacalao a la vizcaína, sin embargo, bastante mejorable. Los postres estupendos. El servicio atento y encantador. El precio lo encontré alto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2020
8,0
Son personas tan especiales las que lo llevan que te hacen sentir mejor que en tu propia casa, así que, suma y sigue el número de fans!!! Estoy encantadísima de ser una de ellos.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0
El camarero extraordinario La oferta de carta inmejorable Pedimos 3 primeros y 1 segundo extraordinarios Ensalada de nabo con fresas Cecina Timbal boletus crugiente Salmon ahumado relleno de cecina y queso cabra Vino tempranillo protos Todo delicioso
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2020
10,0
Atención y comida de 10 !!! Para volver seguro!!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Un hotel muy acogedor y la dueña muy atenta y muy amable
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Monzón de Campos

7,7
205
Opiniones

La Casa De Piedra

17/12/2019: Totalmente recomendable este asador típico castellano si estás por la zona de Palencia. De entrantes morcilla casera, pulpo a la brasa, mollejas de lechazo y croquetas. De segundo lechazo asado al horno de leña simplemente delicioso. De postre tarta de Villasirga. Buenos vinos.
15/02/2020: Paramos a comer en un viaje y la experiencia fue estupenda! La comida deliciosa , el trato exquisito y el servicio rápido y muy agradable ! Lo recomiendo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.