Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante la Concordia en Monzón de Campos

8,2

Basado en 652 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.4
8.0
8.3

tendencia

1
De 2
en Monzón de Campos
1
De 1
de cocina Mediterránea en Monzón de Campos

Puntuación y opiniones

En un pueblo próximo a Palencia se encuentra este restaurante que sorprende por su rica y variada cocina en la que es protagonista el nabo en sus increíbles variedades. Goza de una pequeña y romántica terraza, al igual que lo es su comedor. El amor y los corazones frecuentan los salones puesto que son elementos imprescindibles en una buena concordia. Recomendable el magret de pato, la ensalada de perdiz escabechada y la de nabos y sus maravillosos postres. Magnífico el trato y los consejos de su dueña.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2019
8,0
Comida exquisita. El precio del menú muy asequible y además comida de calidad. 3 primeros, 3 segundos y varios postres todos caseros. Muy contenta con la experiencia. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
este restaurante prepara comida de cierta elaboración , no es muy grande y las mesas estan algo pegadas , pero la relación calidad precio es buena .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2019
8,0
Emplazamiento: Tierra de Campos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Monzón de Campos

7,6
181
Opiniones

La Casa De Piedra

23/03/2019: Comimos dos adultos y dos niños ( plato combinado) 100 euros . Poca variedad , poca flexibilidad aunque buen producto y estaba muy rico. Eso sí , el precio elevado xa el enclave que tiene y cero detalles por parte de la casa, ni invitan a un café .
10/09/2019: El personal amable, croquetas y chuletas de lechazo ricas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad