Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de otras cocinas en Albarracín

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Azuara


Albarracín
01/01/2018: En el exterior había un cartel que rezaba: carnes a la brasa. Así que pensando que nos encontrábamos en uno de los pueblos referencia de Aragón, ver el comedor desde fuera con esa estufa de leña y que harían gala de un buen ternasco entramos.Nos pusieron de primero una muy pobre racioncita de migas digna de un jilguero con dos granos de uva partidos por la mitad. Lo mejor el huevo frito que había encima.No había ternasco. Así que si queríamos de segundo carne a la brasa solo tenían churrasco de ternera o solomillo de cerdo. Pedimos el solomillo que tenia la extensión de la manita de un niño, ya reseco y con sabor a pescado. Se lo dijimos a la camarera y nos dijo que era imposible porque allí no hacían pescado. Como era incomible, nos lo cambiaron por unas albondiguillas dignas de un juego de canicas y por cierto no he comido nada peor en mi vida. Solo se salvó la media docena de patatas fritas en rodajas y la botella de vino de calidad que pedimos (lástima de vino).Postre cutre.Carísimo y escasísimo. Ah! no tienen cerveza aragonesa en casi ningún bar del pueblo, lástima con lo bonito que es.
01/01/2018: Vaya timo! menú caro que no incluye más bebida que agua y vino malo, comida mediocre y muy escasa, las patatas fritas más insulsas que he comido en mucho tiempo. Recomiendo NI ENTRAR

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad