Los mejores restaurantes de otras cocinas en Sanlúcar la Mayor
7,6
757 Opiniones |
|
Alexandre
Sanlúcar la Mayor
23/04/2025: El mejor lugar para desayunar del Aljarafe. Mi familia y yo llevamos años yendo, pero además todos los amigos que llevamos acaban queriendo repetir cada vez que vienen. Todas las tostadas está buenísimas, pero las de pringa y las de mecha están exquisitas. Además, el trato es maravilloso, como si fueras de la familia, siempre con un "buenos días" y una sonrisa. Probadlo que no os arrepentiréis.
10/04/2025: No me ha gustado nada. Las croquetas frías por dentro, montadito de pringá con un pan chicloso, muy mal presentado, chorreando pringue
No califica |
![]() |
Cervecería Artesana Insitu
Sanlúcar la Mayor
25/07/2024: Probé la cerveza tipo Pilsen, muy ligera y aromática y perfecta para los días calurosos de verano (cayeron dos jarras!!). Las hamburguesas muy buenas y en su punto. La ensaladilla de remolacha estaba buena. Repetiré!
03/05/2024: Una opción muy recomendable en Sanlúcar la Mayor. Lejos de los típicos bares de tapas tienen una amplia selección de cervezas artesanales a un precio correcto, varios platos de entrantes para compartir y una notable variedad de hamburguesas incluida una opción vegana. Destaco la Nostra Burger una hamburguesa smash con doble de carne y pepinillos deliciosa. También está muy buena la ensaladilla de remolacha, los nachos con chédar, salsa agridulce y pico de gallo.
1