Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en El Rosario

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
1707
Opiniones

El Pariente


El Rosario
10/08/2020: Una comanda tomada a las 15:06 de: -dos refrescos( servido correctamente ) -salchichas ( poco presentable ) -chuleton con papas ( especificando que lo queremos bien hecho, nos llega 44 minutos más tarde, con sangre y unas papas que no aparecen). Este último queda en el plato ya que se nos cierra el estómago de haber esperado tanto tiempo y que se nos despache este plato crudo. Pagamos el importe de todo salvo de las papas que no han llegado, pero es un restaurante que yo personalmente hace unos años catalogaba de los mejores de la isla y tras este suceso de hoy no aconsejaría tan siquiera para "echar una tapa". Uno es comprensivo, pero la verdad que el servicio de hoy ha sido nefasto y firmo que no volveré a pisar ese local.
09/08/2020: Sitio acogedor, buena atención, amplia carta y con la seguridad del cumplimiento de las medidas protectoras frente al Covid (mamparas que separan clientes, limpieza, distancia seguridad...) y también buenos precios (económico y cantidad). Sin duda vale la pena acercarse.

8,4
61
Opiniones

D Todo Radazul


El Rosario

8,0
254
Opiniones

Restaurante La Sardinera


El Rosario
10/08/2020: Muy buen atendimiento y calidad en la comida
06/08/2020: Fuimos hace un tiempo, gracias a una oferta de Groupon y, pese a que nunca nos había llamado demasiado la atención el sitio, quedamos muy contentos. Es cierto que el local, pese a ser amplio y estar limpio, no resulta muy llamativo o acogedor a simple vista, pero la comida es deliciosa y las raciones son muy generosas (tuvimos que pedir para llevar, especialmente los entrantes, que parecen más bien platos principales). El bistec de cerdo es de los mejores que he probado, y el personal es muy atento. Recomendado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad