Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en El Rosario

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
1435
Opiniones

El Pariente


El Rosario
01/12/2019: A pesar de tener muchísima gente en el momento de nuestra llegada han sabido ser rápidos, con atendimiento impecable y la comida bastante buena. Precio adecuado.
27/11/2019: El chuletón buenísimo y barato , calidad y atención de los camareros genial

7,3
48
Opiniones

D Todo Radazul


El Rosario
26/02/2019: Un sitio agradable, familiar; muy buen servicio.
26/11/2018: Tienda para escapar. No hay nada más por la zona

6,6
228
Opiniones

Restaurante La Sardinera


El Rosario
05/12/2019: Fuimos pensando que era el restaurante de siempre, cual fue nuestra sorpresa que al pedir alioli nos dijo que no había y ya nos dimos cuenta de que algo raro había porque la sardinera tenía un alioli buenísimo y la camarera nos dijo que efectivamente ya no eran los de antes. Lo de dejar el mismo nombre al restaurante me parece un acto de mala fe. Teníamos que habernos levantado e irnos. Para más sorpresa en la carta, los precios carísimos. Nos cobraron las papas fritas sin nosotros pedirlas. Pedimos una fabada de primero (7 euros un platito con judias con cebolla por encima, se la pondrían para darle algo de sabor a lo que comimos con desgana por carecer de sabor) y nos dimos cuenta del error que habíamos cometido al quedarnos. La ternera gallega estaba dura (ya habíamos escuchado que en otra mesa le habían dicho que estaba dura) y como pueden ver en la cuenta 37 euros, nos pareció un robo, ni en otros restaurantes de más renombre y con mayor calidad, asi que hasta nunqui sardinera. Engañen a otros, a nosotros ya no.
18/10/2019: A parte de esperar hora y media por la comida el chuletón nada del otro mundo, secreto, pescado salado agua y dos refrescos y nos cobró 97€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad