Los mejores restaurantes de otras cocinas en Rincón de la Victoria
8,9
1172 Opiniones |
|
Nonna Helado Artesanal
Rincón de la Victoria
30/06/2025: Muy buen personal , fresquito y los helado muy ricos
26/06/2025: todo excelente, trato perfecto la chica super amable y artesanos de verdad, local encantador
8,7
953 Opiniones |
|
Lo de Vito
Rincón de la Victoria, 30-45€
27/06/2025: Sin duda alguna lo recomiendo 100%, un trato estupendo y una comida exquisita.
26/06/2025: Siempre está hasta arriba (y en cualquier época del año) lo cual ya indica todo. Exquisito Menú del Día a buen precio, rapidez en el servicio y derroche de amabilidad. Muy recomendable.
8,5
5066 Opiniones |
|
Lacaliza
Rincón de la Victoria
23/06/2025: El ceviche y la carrillera estaban muy buenos, el milhojas con foie correcto aunque un poco subido de precio para nuestra opinión, y el tartar de atún estaba bastante insípido en conjunto desgracidamente. Pedimos 2 platos distintos de atún, ventresca y parpatana, y no tenian disponibilidad en plena temporada y a primera hora de la noche de un viernes. El señor que nos atendió podría haber sido más amable, la verdad. Parecía que le molestaba atendernos 😅 Nos salió 103€ 2 personas, 2 entrantes y 2 principales, sin postre. Volveremos pero para probar los arroces, que nos comentan es el punto fuerte del sitio. Un saludo!
22/06/2025: Excelente trato y cocina espectacular, volveremos desde Albacete
No califica |
|
La Cristalera
Rincón de la Victoria
06/03/2025: Super agradecida doblemente, por haber buscado casa a un familiar y haberse encargado en exclusiva de mi venta.
Año y pico después , aún siguen dándome servicio con la documentación de la venta. Eternamente agradecida y recomiendo su confianza 100%.
1