Los mejores restaurantes de otras cocinas en Manilva
7,6
910 Opiniones |
|
Marlows Fish and Chip Restaurant
Manilva, <20€
22/09/2025: Nunca decepciona, típico fish and chips británico. El pescado es excelente; pagarás un poco más, pero vale la pena.
21/09/2025: Comida fantástica y servicio fantástico. Muy amables.
7,4
460 Opiniones |
|
Piazza Italia
Manilva
06/09/2025: Unas pizzas deliciosas, con gran calidad de la comida y una atención muy buena por parte de los camareros. Son muy atentos, y la comida tardó poco en llegar, fue sorprendente lo buena que estaban las pizzas y las pastas para su precio.
28/08/2025: Pedimos 28 pizzas para llevar. Todas estaban riquísimas, ¡las recomiendo muchísimo!
6,5
394 Opiniones |
|
Frankie´s Rock and Burguer
Manilva, <20€
24/08/2025: Restaurante a pie de playa con nachos, hamburguesas… etc.
los nacho de andar por casa, doritos, guacamole preparado.. ricos sin más.
Las hamburguesas de buen tamaño y bastante buenas pero muy hechas y un tanto secas. De precio medio a alto.
El camarero muy atento pero aun habiendo muy poca gente esperamos casi una hora en la mesa a que nos trajeran la comida.
07/08/2025: Desesperación y lentitud a partes iguales.
Fuimos a cenar tres amigos y mi hijo a esta "hamburguesería" en el paseo marítimo de Sabinillas. Llegamos sobre las 22.10h al local, con apenas 2-3 mesas ocupadas (de un total de unas 20) y ya de entrada el camarero nos avisa de que la comida se va a demorar unos 20-30 minutos. Bueno, vale… pensamos, craso error.
Spoiler: las hamburguesas llegaron casi una hora después.
Los entrantes (pollo empanado y alitas picantes rebozadas tipo roca) y la comida del niño tardaron los prometidos 20 minutos, pero las hamburguesas… eso ya fue otra historia. Pedimos dos de pollo rebozado (normales, sin pena ni gloria) y una de ternera que llegó algo pasada, sin que nadie preguntase por el punto, y con mucho sabor a especias que parecía que se había peleado con el bote de comino/pimienta.
Lo surrealista fue el tiempo de espera. No entendemos cómo en un local medio vacío, cuya carta básicamente es carne entre panes, puede tardar TANTISIMO en preparar unas simples hamburguesas. Si llegamos a pedir un solomillo Wellington o una paella a leña nos tiramos allí una semana esperando.
Y los refrescos… tamaño pinipon/playmobil en formato 20 ml. Suma y sigue.
Cuando por fin estábamos listos para escapar de alli, pedimos la cuenta y aparece el camarero y suelta una cifra. Sin más. Nada de ticket, ni desglose, ni nada. Le preguntamos por el ticket y nos suelta que la impresora no funciona, que si nos lo manda por WhatsApp o email. A esas alturas de la noche ya solo queríamos largarnos, así que pagamos (a ciegas) y salimos huyendo como si nos persiguiera Freddy Krueger.
En resumen: servicio lento, comida reguleras para tanta espera, bebidas mini y el ticket ya otro día @haciendasomostodos. Una experiencia gastronómica nivel “escape room”. No volveremos.
1