Los mejores restaurantes de otras cocinas en La Vall de Boí
8,9
1229 Opiniones |
|
Llesqueria l'Empriu
La Vall de Boí, 30-45€
03/02/2025: Buenísimo! Volveremos sin duda!
Pedimos de entrantes las croquetas y el provolone, las tostas son muy grandes y buenísimas!
De postre probamos el flan, y también estuvo de 10!
01/02/2025: Debes probar el Provolone y el pastel de queso, ¡está delicioso! Todo lo que pedimos lo disfrutamos mucho. El servicio también es 10/10. Mejor reservar antes de venir, sobre todo los fines de semana.
8,3
299 Opiniones |
|
La Taverneta
La Vall de Boí
09/02/2025: Sitio acogedor y de buen trato, con unas Hamburguesas deliciosas y muy originales!!
03/02/2025: De los mejores sitios de la zona, hamburguesas buenisimas y un personal maravilloso
8,3
1810 Opiniones |
|
El Caliu
La Vall de Boí, 30-45€
15/02/2025: Restaurante muy acogedor. Un servicio excelente por su amabilidad y atención. La comida relación calidad precio un 10, buenos entrantes y carne a la brasa. Volvemos seguro.
15/02/2025: Hemos comido menú y calidad precio muy bueno. Los primeros sopa, escudella y escalivada. Los segundos canelones, boticaria, guatlla, estofado y bistec. Todo buenísimo. Si volvemos pasaremos de nuevo.
8,0
612 Opiniones |
|
El Fai
La Vall de Boí
07/02/2025: Uno de los que hay que visitar siempre que te dejes caer por el valle.
29/01/2025: Un menú buenísimo y con productos eco-origen 100% de la zona.
Recomiendo
7,7
198 Opiniones |
|
Bar Restaurante Xoquim
La Vall de Boí
02/01/2025: Comida casera con productos de buena calidad.
Ha sido un gran descubrimiento por nosotros, con un ambiente muy familiar.
Las croquetas, la hamburguesa, el cordero, la longaniza… y el postre… la crema catalana, de las mejores que he probado nunca.
Un 10 de 10.
Sin duda alguna, la próxima vez volveremos.
16/11/2024: Estábamos por la cena, y vi muy buenas opiniones y decidimos coger el coche para llegar hasta este pueblo y comer allí, al llegar le he preguntado al chico si podíamos comer fuera al ir con el perrete, dentro había mínimo 4 mesas libres, me ha preguntado si tenía reserva y al decirle que no me ha dicho, pues lo siento, y se ha girado y se ha ido.
Entiendo que solo se pueda comer allí mediante reserva, pero deberían indicarlo en algún sitio ya que para ir allí hay que coger el coche sí o sí si no te alojas en ese pueblo.
Cero amable el chico que había allí.
6,6
252 Opiniones |
|
Bar restaurant La bordeta
La Vall de Boí
06/02/2025: Habitación ideal en todo el centro de boi, no le pongo las 5 estrellas por que se apagaba la calefacción por las noches hacia las dos de la mañana y no había gel del ducha, suerte que me lleve un bote de gel y una cosa buena que tiene toallas ,por lo demás super bien, buena cama y sobretodo una buena ducha
08/09/2024: Hemos comido un menú fantástico. . De primero escudella y ensalada. De segundo xai del país. El menú es excelente precio calidad. Os lo recomiendo
1