Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de otras cocinas en Vall-llobrega

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
920
Opiniones

Restaurant Vall-Llobrega


Vall-llobrega
09/07/2019: Llegamos casi a las 4 de la tarde, de casualidad, buscando un sitio cercano al hotel y nos sorprendió muy gratamente. Es un restaurante sin grandes pretensiones, de comida casera, sencilla y muy rica. Ideal para familias, sirven muy rápido y los camareros son de los de toda la vida (de los que faltan ahora!). Relación calidad-precio excelente. Volveremos!
26/06/2019: Si lo que buscas es comida casera, con calidad y cantidad este es sin duda un buen sitio. Restaurante situado a un pueblo pequeño "pegado" a la autovia de la costa. De buen aparcar. Referente a la comida, es casera 100%, con una carta amplia. Platos abundantes pero con una calidad típica de los restaurantes de este estilo. Por 20/25€ p/p puedes salir lleno. También ofrecen la posibilidad de llevarte lo que no te comas (xk os hagais a la idea de lo que ponen). Trato perfecto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad