Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en Llívia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
54
Opiniones

Va de Vins Llívia


Llívia, 30-45€
19/07/2019: Una botiga encantadora, el propietari es molt amable i atent. El producte que tenen és fantàstic, amb una cualitat sorprenent i uns preus més que raonables. El local està decorat d'una manera molt única, és un lloc amb molt d'encant. Si esteu de pas per Llívia us recomano que hi entreu.
08/07/2019: Local pequeño pero bonito con musica de fondo. El trato con el personal genial incluso nos dieron explicaciones de los quesos. Al parecer solo llevan unas 2 semanas siendo los nuevos propietarios. Hicimos el menú de 19.90 euros. Tenia un poquito de todo os dejare las fotografías para que lo veáis. Estaba todo muy bueno, creo que trabajan con buen material.

7,4
160
Opiniones

Pastisseria Cafeteria Gil


Llívia
03/04/2019: Molt bona pastisseria. Tenen molt producte dolç, salat i xocolata. Es nota els bons mestres que va tenir, com ľEscriba. Tambe pots fer degustació en els locals que tenen a Llívia, Puigcerdà i Alp.Recomenable. Cal dir que la qualitat te un preu.
15/01/2019: Hay todo tipo de dulces. Imposible evitar comprar algo cuando pasas por el escaparate. Puedes sentarte en el interior y tomar algo.

7,3
124
Opiniones

La Tona


Llívia
16/07/2019: Pues se ve que atienden antes a los grupos mayores que a las parejas y al preguntar por la tapa de la ruta al camarero este simplemente nos ignoro y nos tuvimos que ir ante la falta de atención.
13/04/2019: Cada vez que venimos a Llívia cenamos en este restaurante. Comida excelente, elaborada y original, local agradable y acogedor y cocina a la vista muy limpia. Recomendable. Chef peculiar y divertido.


No califica

El Ferrador


Llívia
27/12/2018: Un lugar acogedor con unos crepes muy bien preparados y de un tamaño descomunal. Tranquilamente se pueden compartir.
03/10/2018: Fantástico trato y servicio del personal. Rápidos y atentos. Muy buenos bocadillos para desayunar. Abierto a las 8 de la mañana el sábado y domingo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad