Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en Llívia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
64
Opiniones

Va de Vins Llívia


Llívia, 30-45€
08/12/2019: Fuimos un grupo grande de 8 personas. Fue una experiencia muy buena. La comida buenísima, la atención increíble y los vinos muy buenos. Nos dejaron probar los blancos y tintos para escoger el que más nos gustaba. Un lugar muy recomendable.
26/11/2019: Reducido restaurant con una carta de temporada exquisita y a un muy buen precio. Tostadas originales y una amplia bodega de vinos y cervezas. Trato muy personal y amable.

7,3
109
Opiniones

Pastisseria Cafeteria Gil


Llívia
01/08/2019: No voy a, criticar sus productos por que como en todo orden de la vida antes con el padre sin criticar a, su hijo que hoy en dia, se encarga, de la, pasteleria fue mejor. Se nota, el uso de, productos, de fripan en su elaboracion de pasteles, etc. Pero siempre la, recomendare por sus madalenas, de manzana, y sus, ensiamadas grandes que se venden en raciones.
03/04/2019: Molt bona pastisseria. Tenen molt producte dolç, salat i xocolata. Es nota els bons mestres que va tenir, com ľEscriba. Tambe pots fer degustació en els locals que tenen a Llívia, Puigcerdà i Alp.Recomenable. Cal dir que la qualitat te un preu.

7,3
130
Opiniones

La Tona


Llívia
08/09/2019: La tona a cerrado permanentemente y a abierto un gastro bar de tapas, ideal para ir con los amigos, compartir y pasar una experiencia nueva en la Cerdanya. Gastrobar etapas llivia, super recomendable!!
16/07/2019: Pues se ve que atienden antes a los grupos mayores que a las parejas y al preguntar por la tapa de la ruta al camarero este simplemente nos ignoro y nos tuvimos que ir ante la falta de atención.


No califica

El Ferrador


Llívia
22/08/2019: Hoy hemos ido a las 15:30, y desafortunadamente nos han dicho que no tenían crepes hasta las 18:00. Una pena que esto ocurra en una buena creperia. Hemos ido a Xocolate Pirineus de Puigcerdà y sin problemas.
27/12/2018: Un lugar acogedor con unos crepes muy bien preparados y de un tamaño descomunal. Tranquilamente se pueden compartir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad