Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en Llagostera

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
215
Opiniones

Modoni


Llagostera
04/08/2019: Un camarero nuevo muy amable siempre con una sonrisa😋😋
14/05/2019: Molt bon lloc per pendre una copa. Molt de jovent. Obert fins tard. Hi tornaré

7,4
124
Opiniones

Ca la María


Llagostera
09/11/2019: Se trata de un restaurante de precio alto, pero después de probar la altísima calidad de sus platos, entiendes el por qué. Disponen de carta infantil. El servicio y la sala están a la altura de su cocina. Volveremos.
13/09/2019: Un local en una masia centenària, restaurada y decorada con gran gusto en un bonito entorno natural.

6,0
69
Opiniones

Restaurant El Carril


Llagostera, 30-45€
12/10/2019: Hacía tiempo que no iba, continúa al mismo nivel buena comida tanto para el desayuno como en la comida, servicio muy amable y cómodo para el estacionamiento los servicios muy limpios cosa a tener en cuenta hoy en dia; repetiremos más a menudo.
23/09/2019: Yo y mi mujer paramos el otro dia para comer algo, pedimos algunos platos de la carta y un poco de pan: la camarera toma su orden y luego nos pregunta si queriamos pan con tomate a lo cual respondimos que si. Los platos llegaron, todo bien, todo correcto aprovechamos de la comida. Cuando llego la cuenta pague sin pensar demasiado: solo despues me di cuenta que nos habian cobrado un plato de pan con tomate, supuestamente para dos, 10 euros. Osea, un acompanante hecho con 2 de los ingredientes mas baratos que hay, nos ha costado mas q un plato de carne!? Y no ha sido un error, porque en el recivo ponia expresamente: pan con tomate 5 euro x 2. Esto me parece absurdo, nunca en mi vida habia pagado un pan con tomate tan caro: lo encuentro bastante vergonzoso!


No califica

RESTAURANT CAN GRAUSS


Llagostera, 30-45€
23/10/2016: El telefono no existe pone cuando llamas segun telefonica, este mediodia he llamado y nos hemos acercado por estar de paso y da la impresion de estar cerrado.
13/06/2015: Me gustaría conocer este restaurante, por las opiniones que leo aquí su calidad es más que aceptable. Pero, en un gesto de dudosa profesionalidad, sólo acepta al parecer clientes separatistas. Les aconsejo cambiar la "decoración" ya que, aunque hagan mucho ruido, separatistas, digamos, "pata negra", yo calculo un 20 % en Catalunya. Quizá más, no mucho más, con lo cual su clientela potencial se reduce en casi un 80 %. Cuando cambie la "decoración" lo probaremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad