Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en Cassà de la Selva

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
394
Opiniones

La Brasa Grillada


Cassà de la Selva
10/11/2019: Por 22 € (algo más si pides café), tienes un menú de mucha calidad, con platos bien elaborados y bien servidos. Posibilidad de vino a copas. Yo comí una escalivada con anchoas, hígado de ternera encebollado y un pastel de milhojas con nata. Todo perfecto y muy bueno. El local no es grande, así que conviene reservar. Muy buena opción en Cassà de la Selva
10/11/2019: He comido recientemente varias veces y en todos los platos probados se aprecia esmero en la elaboración y buena calidad del producto empleado. Un buen descubrimiento por la zona y para repetir sin duda alguna.


No califica

Mas Ros


Cassà de la Selva, 30-45€
09/11/2019: Todo lo que pedí estaba muy bueno era del menú diario excelente ensalada y un arroz de los mejores que he probado mi acompañante opino lo mismo, su elección fue crema y pescado; el único pero es el no tener el menú señalado los platos para celiacos y no tener el detalle de tener pan sin gluten, por todo lo demás muy bien.
06/10/2019: Hoy he visitado por primera vez este hotel restaurante. Desde hace 6 meses lo regentan unos nuevos profesionales. Los propietarios parecen ser de aquellas personas que o hacen bien las cosas o prefieren no hacerlas. Reformado con exquisito gusto, sobrio, elegante, funcional y cómodo. Dispone de varios comedores de distintas capacidades repartidos por la planta baja, todos decorados con mucho acierto y gusto. Por lo que pude oir, el chef, Jaume, es un profesional de reconocido nombre en la zona, lo cual ya es una garantía. Mas tarde he podido comprobar que el buen nombre lo tiene merecido. Los platos de la carta, todos ellos muy bien presentados, primando la calidad del producto ante todo El personal muy atento en todos los sentidos, poniendo interes en servir los platos de carne en el justo punto que solicita el comensal. Hoy era domingo, pero he observado que el precio del menu de diario, más que correcto teniendo en cuenta la calidad, el nivel del local y la mesa, mantel y servilleta de tela, cristaleria muy bien escogida.....

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad