Descubre el mejor restaurante de otras cocinas en Campdevànol

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,1
786
Opiniones

Hotel La Sequia Molinar


Campdevànol, 30-45€
28/12/2024: La verdad es que ni hemos tenidos buena experiencia ya ayer estado disfrutando de una estancia en la nieve nos informan de que solo teníamos reservada 3 habitaciones en cuando habíamos reservado 4 habitaciones de tres persona con sus camas de matrimonio y sofá cama ,después de una larga charla conseguimos lograr que encontrara la reserva, pero cuando llegamos a las 11 de la noche después de un día en la nieve etc con niños una dec7 años nos encontramos el sofá cama sin montar ,y para el remate a sido ya el que después de habernos ido hoy esta tarde estando en casa encuentro un cargo en mi tarjeta de 40 euros por las camas supletorias en serio con qye derecho me quitan de mi tarjeta 4o euros en cuanto en mi reserva entraban las camas voy a ir a por todas muy mal fatal añade fotos con los comprobantes de mi reserva estafadores
28/12/2024: Mi gran queja es el servicio de despues de irnos. Teniendo pagadas 4 habitaciones con las camas correspondientes con nuestro correo especificando en cada una de las 4 habitaciones 1 sofá cama, 1 cama doble grandre Como la organización interna del hotel y las chicas que montan habitaciones decidieron no montar un sofá cama en una de las habitaciones, que ya habíamos pagado y a última hora tuvo que subir la recepcionista (única persona en todo el hotel hasta las 23:00) se nos cobra sin información previa que hubiésemos discutido en persona y no esperar que ya no estuviesesmos para cobrarnos 40€ por la cama que ya habíamos PAGADO y tuvimos que esperar que nos montarán cuando vinimos cansados No entiendo que no entren en razón presentando los correos especificando que teníamos 4 habitaciones y las 4 con 1 sofá cama y una cama doble en la que cada habitación era para 3 personas Y tomándose la libertar de tener mis targeta y cobrar lo que les venga en gana Haber si algún responsable de esta situación nos hace el favor de llamarnos para solucionar la equivocación del propio hotel

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad