Descubre el mejor restaurante con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de otras cocinas en Sant Quirze del Vallès
6,8
997 Opiniones |
Ferretti Gelato e Caffé
Sant Quirze del Vallès, <20€
27/11/2024: Vengo a menudo por las mañanas, es un local muy acogedor, las chicas son muy amables y el servicio es top.
23/11/2024: Me sabe mal dejar una reseña negativa de un sitio que, en muchos aspectos, me ha encantado.
Hoy, 23 de noviembre, he ido expresamente desde Rubí a “El Cucurutxo” con mi hija, y una de las razones ha sido el horario anunciado (hasta las 21:00). Sin embargo, lamentablemente no hemos tenido una buena experiencia con el trato recibido.
Llegamos a las 18:47. Debo decir que el local es acogedor y agradable, dispone de una carta extensa, una presentación muy cuidada, y tanto la comida como las bebidas son deliciosas. A priori, un lugar para repetir.
Sin embargo, hacia las 19:30 las camareras empezaron a recoger platos y a limpiar, lo que nos hizo sentir algo incómodas.
Antes de las 20:00, sorprendidas por que ya estuvieran recogiendo, preguntamos el horario y nos confirmaron que era hasta las 21:00. Pero minutos después, una de las camareras volvió para decirnos: “Perdonad, os he dicho que cerrábamos a las 21:00, pero como hoy no hay faena, cerraremos sobre las 20:30 o 20:45 como mucho”.
Esto, evidentemente, nos hizo sentir que nuestra presencia era un inconveniente y que nos estaban invitando "sutilmente" a marcharnos.
A pesar de la incomodidad, decidimos continuar nuestra conversación, ya que el horario indicado en la entrada era hasta las 21:00. Entre las 20:00 y las 20:30 (no sabría precisarlo), una de las camareras se marchó y, al despedirse, le dijo a su compañera: “Espero que no te entre nadie y que acabes pronto”.
Poco después, a las 20:30, la camarera que quedaba nos trajo la cuenta "porque tenía que cerrar caja". La presión para que nos fuéramos era tan evidente que, tras pagar, pasamos por el baño y nos fuimos. Veinte minutos antes del cierre oficial.
Entiendo perfectamente que los empleados necesiten tiempo para cerrar, pero que el horario dependa de si hay más o menos clientes y que se presione para que los clientes se vayan ANTES de la hora oficial me parece poco profesional.
Es una pena que esta situación haya empañado una experiencia que, por la calidad del lugar, podría haber sido excelente y el local haberse convertido en uno de nuestros habituales.
Ojalá en un futuro próximo haya un cambio en esta actitud hacia los clientes, porque realmente me gustaría poder darle una segunda oportunidad a esta cafetería.
1