Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en Sant Celoni

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
265
Opiniones

Aroma


Sant Celoni
14/09/2019: Un lugar para repetir! Hacia mucho tiempo que no teniamos un servicio tan bueno. La comida excelente!! La elaboración y la presentación muy mimada y con mucho gusto! Recomendable a todos los que aprecien el buen servicio de toda la vida. Precio calidad estupendo. Estamos seguros que mucha gente no apreciará esos pequeños detalles que tienen, pero esperamos que no los pierdan nunca.
12/08/2019: Excelente relacion calidad/precio. Menú diario variado con excelente presentacion. Trato agradable y servicio rápido. Ambiente acogedor. Un restaurante para comer a diario.

7,0
790
Opiniones

El Racó d'en Marc


Sant Celoni, 30-45€
18/08/2019: Buena atención i mejor comida. Lugar agradable,tranquilo. Lo recomiendo
18/08/2019: Fuimos con nuestros dos hijos de 3 y 5 años. La relación calidad/precio de mi comida y la de mi mujer fue correcta. Para nuestros hijos pedimos un plato de macarrones con tomate para compartir y la sorpresa fue que nos cobraron 16 euros por él, lo que nos dejó un mal sabor de boca al ver la cuenta.

7,0
219
Opiniones

Simultani


Sant Celoni, 20-30€
23/02/2019: Para cena de empresas o para un colectivo, un desastre, pues en cuanto empieza la barra libre, hay que parar porque no se puede hacer ruido y viene la policía y por lo tanto todo el mundo a la calle.
27/01/2019: Situado en un Paseo tranquilo; no nos costó aparcar en la proximidad. Es un establecimiento extenso, con una amplia terraza en el jardín con árboles, un comedor interior con 10-12 mesas y, al lado, otro comedor espacioso donde nos habían montado una mesa larga ya que éramos un grupo de unos 25 adultos y varios niños, para una celebración.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad