Los mejores restaurantes con terraza de otras cocinas en Cervelló
|
8,0
559 Opiniones |
|
Restaurant Vell Cervelló
Cervelló
23/11/2025: Lugar acogedor, comida muy buena y trato excelente.
15/11/2025: La comida es excelente y el trato de los camareros hacía los comensales muy muy agradable, sin duda volveremos :)
|
6,9
1505 Opiniones |
|
Masia Can Guitart
Cervelló, 30-45€
24/11/2025: Sin ánimo de menospreciar el esfuerzo que supone levantar un negocio del tamaño de Can Guitart, creo necesario comentar lo ocurrido hoy. Éramos uno más de los numerosos grupos de personas sentadas en una mesa para intentar disfrutar de un encuentro familiar agradable. Menús confirmados previamente, diez días antes.
Después de sentarse en nuestra mesa, comienzan las sorpresas. Cerca de veinte minutos para que empezaran a llevar el primer plato. Los menús de calçots fueron servidos casi fríos, tanto los calçots como la escasa salsa, y de pésima calidad. El pan, que no llegaba ni a una rebanada por persona, iba acompañado de botellas de aceite vacías y un solo tomate para seis personas. De regalo, una pequeña croqueta de calçots, sólo una.
Quienes habíamos pedido el otro menú nos dedicamos a ver cómo el resto se comía los calçots, ya que no fue hasta pasados treinta minutos más de lo que nos llevaron nuestro primer plato. El “famoso” canalón –que extrañamente les hizo ganar el programa de TV3 Juego de Cartas dedicado al pollo pata azul– no es un canalón: es una especie de burrito soso, muy mal presentado y frío.
El bacalao en la bilbaína no era más que un pequeño trozo de bacalao rebozado y frito, acompañado de unas judías salteadas con ajo y perejil. La receta original se prepara con un pequeño golpe de calor por las dos caras del lomo de bacalao, sin rebozar, y se acompaña de una deliciosa salsa de ajo laminado, vinagre y algo de picante.
Podría extenderme más sobre otros platos y sobre la inexperiencia del personal de sala, pero lo dejaremos correr.
El colofón ha sido la cuenta. Los menús incluían bebida, café y postre. La cafetera se les había estropeado, por lo que no les fue posible servir los cafés; sin embargo, seguían incluidos en la cuenta presentada, además de una cantidad de pan extra, unos vermuts y otro concepto que no habíamos pedido. Hemos reclamado mil veces, pero no hemos podido resolverlo hasta que no hemos hablado con el propietario.
Me sabe muy mal volver a decirlo, pero difícilmente podría recomendar este restaurante
18/11/2025: Fuimos a celebrar el cumpleaños de la abuela, todo genial.
La Masia es muy bonita y los alrededores también están muy bien.
Fácil de aparcar
La comida bien , pero los camareros tenían mucho lío.
Cambiaría las sillas que son súper incómodas
Un placer
1